Interés y valoración del área de educación física por padres y alumnos en la enseñanza obligatoria/
La investigación que se presenta está dedicada a estudiar los intereses por las materias que componen el currículum de educación primaria y el de educación secundaria obligatoria, centrándose en el área de educación física de los alumnos del segundo y tercer ciclo de educación primaria, de los alumn...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| Sumario: | La investigación que se presenta está dedicada a estudiar los intereses por las materias que componen el currículum de educación primaria y el de educación secundaria obligatoria, centrándose en el área de educación física de los alumnos del segundo y tercer ciclo de educación primaria, de los alumnos de educación secundaria obligatoria y de los padres. El objetivo es conocer detalladamente qué materias del currículum son las que más motivan al alumnado así como la valoración que conceden los padres/madres a las distintas áreas para la formación de sus hijos/as. Y de otra parte qué contenidos y actividades del área de educación física son las que más interés despiertan entre el alumnado y cuáles son los conocimientos que tienen los padres sobre los contenidos que se imparten en esta área. |
|---|---|
| Descripción Física: | pp. 327-355 |
| Bibliografía: | incl. ref. |
| ISSN: | 0034-8082 |