La oficialización de las experiencias de educación popular como fagocitación del Estado por los movimientos sociales : el caso de los Bachilleratos de Adultos de Argentina y del Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecología "Paulo Freire" de Venezuela [Separata] /

En el siguiente artículo se analizan dos experiencias de educación popular de Argentina y Venezuela en función de la relación entre los movimientos sociales que las promueven y los Estados que las incorporan como alternativas oficiales de educación. Al contrario de lecturas que señalan que la partic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Soto Pimentel, Verónica Paz (Autor), Martínez Araujo, Zahiry (Autor), Di Zacomo Capriles, Dario Francisco (Autor), Gradin, Agustina (Autor)
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11336/159356
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí