|
|
|
|
LEADER |
01053nmb a2200277 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
170302t2006 xxu||||f|||d| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 41312
|d 41312
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Braslavsky, Cecilia
|d 1952-2005
|9 3546
|
245 |
1 |
0 |
|a Desafíos de las reformas curriculares frente al imperativo de la cohesión social [Separata]/
|c Cecilia Braslavsky
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 43-57
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
0 |
|9 270
|a CURRICULUM
|
650 |
|
0 |
|9 1839
|a EDUCACION INTERCULTURAL
|
650 |
|
0 |
|9 503
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|
650 |
|
0 |
|9 427
|a MULTICULTURALISMO
|
650 |
|
0 |
|9 1833
|a PLURALISMO CULTURAL
|
650 |
|
0 |
|9 118
|a MIGRACION
|
650 |
|
0 |
|9 233
|a IDENTIDAD CULTURAL
|
650 |
|
0 |
|9 1263
|a ENSEÑANZA RELIGIOSA
|
650 |
|
0 |
|9 614
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
773 |
0 |
|
|d Madrid : Red Iberoamericana de Investigación Sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2006
|g v. 4, n. 2e
|t Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación
|x 1696-4713
|
942 |
|
|
|c ART
|