Desafíos de las reformas curriculares frente al imperativo de la cohesión social [Separata]/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braslavsky, Cecilia 1952-2005
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01053nmb a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
008 170302t2006 xxu||||f|||d| 00| 0 spa d
999 |c 41312  |d 41312 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Braslavsky, Cecilia  |d 1952-2005  |9 3546 
245 1 0 |a Desafíos de las reformas curriculares frente al imperativo de la cohesión social [Separata]/   |c Cecilia Braslavsky  |h TX 
300 |a pp. 43-57 
504 |a incl. ref. 
650 0 |9 270  |a CURRICULUM 
650 0 |9 1839  |a EDUCACION INTERCULTURAL 
650 0 |9 503  |a DISEÑO DEL CURRICULUM 
650 0 |9 427  |a MULTICULTURALISMO 
650 0 |9 1833  |a PLURALISMO CULTURAL 
650 0 |9 118  |a MIGRACION 
650 0 |9 233  |a IDENTIDAD CULTURAL 
650 0 |9 1263  |a ENSEÑANZA RELIGIOSA 
650 0 |9 614  |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |d Madrid : Red Iberoamericana de Investigación Sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2006  |g v. 4, n. 2e  |t Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación  |x 1696-4713 
942 |c ART