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LEADER |
01359Cab#a22002775a#4500 |
001 |
INGC-REV-02533 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20221019010525.0 |
008 |
202110 19469999ag br|||||| |||||||spa d |
022 |
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|a 2451-5892
|
100 |
1 |
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|a Agostinelli, Anibal.
|9 305752
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245 |
0 |
3 |
|a El transporte ferroviario y las grandes ciudades /
|c Anibal Agostinelli.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b CAMARCO.
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310 |
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|a Bimestral
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500 |
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|a Los trazados ferroviarios que se desarrollan en las grandes ciudades del país producen inconvenientes de circulación y conexión entre los barrios perimetrales a las áreas ferroviarias. Por otra parte, y debido a que se construyeron cuando las ciudades recién comenzaban a desarrollarse, muchas áreas ferroviarias - como playas de cargas, talleres, etc.- quedaron dentro de las zonas más comerciales y céntricas.
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500 |
0 |
|
|a Área de Pensamiento Estratégico.
|
505 |
0 |
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|a Mendoza -- La propuesta integral para las diez ciudades
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650 |
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4 |
|a TRANSPORTE FERROVIARIO
|9 304062
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO URBANO
|9 270857
|
650 |
|
4 |
|a ESPACIOS PUBLICOS
|9 306003
|
710 |
2 |
|
|a Cámara Argentina de la Construcción.
|g CAMARCO.
|9 312143
|
773 |
0 |
|
|a Construcciones
|d Buenos Aires: CAMARCO
|g 2017 (1267)
|w INGC-REV-02366
|h p. 82-87
|
929 |
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|
|a DON
|
942 |
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|
|c AJO
|6 _
|
999 |
|
|
|a CA
|b 2022
|c 22958
|d 22958
|
040 |
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|a AR-LpUFI
|c AR-LpUFI
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