|
|
|
|
LEADER |
01991Cab#a22003015a#4500 |
001 |
INGC-REV-02304 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20221019010500.0 |
008 |
201907 20109999ag r|||||| |||||||spa d |
245 |
0 |
0 |
|a Sergio Rojas :
|b Estamos viviendo un momento histórico para el sector ferroviario.
|
260 |
|
|
|a La Plata :
|b Facultad de Ingeniería.
|
300 |
|
|
|a p. 40-44 :
|b il.
|
310 |
|
|
|a Frecuencia variada
|
500 |
|
|
|a Especial Tronador.
|
505 |
0 |
|
|a ¿Cómo es la situación actual del sistema ferroviario en Argentina? - ¿Cuáles son las ventajas en comparación con otros transportes? - ¿Qué tipo de vehículo se utilizan en el mundo? - ¿Cree que los ferrocarriles representan una competencia para otros medios de transporte? - De acuerdo a su experiencia como consultor del Estado en el sector ferrocarriles ¿Qué posibilidades tiene el desarrollo de este transporte en el país? ¿Cuáles son los principales inconvenientes o limitaciones a la hora de planificar? - Tenemos un país muy extenso y muchos ferrocarriles que dejaron de funcionar ¿En qué zonas sería útil este tipo de transporte en la actualidad? - ¿Los antiguos trazados de vías férreas son reutilizables? - ¿Qué tipo de trenes serían necesarios? - En relación al rol que les toca a los ingenieros respecto a este transporte en la actualidad y a futuro: ¿Cree que es necesaria la formación de ingenieros en ferrocarriles?.
|
650 |
|
4 |
|a TRANSPORTES
|9 271751
|
650 |
|
4 |
|a FERROCARRILES
|9 266081
|
650 |
|
4 |
|a INFRAESTRUCTURAS
|9 311884
|
650 |
|
4 |
|a TRENES
|9 310865
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCCION
|9 268796
|
650 |
|
4 |
|a CASDIF
|9 311885
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 274109
|
650 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 266517
|
773 |
0 |
|
|a Ingeniar. Revista de Ingeniería
|d La Plata: Facultad de Ingeniería
|g 2014 5 (9)
|w INGC-REV-01804
|
856 |
|
|
|u https://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/institucional/difusion/publicaciones/archivos/ingeniar03.pdf
|
942 |
|
|
|c AJO
|6 _
|
999 |
|
|
|a CA
|b 2019
|c 22729
|d 22729
|
040 |
|
|
|a AR-LpUFI
|c AR-LpUFI
|