Enseñanza para la comprensión en un curso de química a distancia de nivel básico universitario. El blog como herramienta de trabajo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
Otros Autores: Jubert, Alicia, Pogliani, Cristina, Tocci, Ana María, Vallejo, Alcira
Formato: Desconocido
Acceso en línea:http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3624221.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00823Cas#a22002174a#4500
001 INGC-PRO-00826
003 AR-LpUFI
005 20220927103551.0
007 | nn|nnn|||||
040 2 |a AR-LpUFI  |b spa 
110 2 |a Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias  |g IMAPEC  |9 314145 
245 0 0 |a Enseñanza para la comprensión en un curso de química a distancia de nivel básico universitario. El blog como herramienta de trabajo. 
700 1 |a  Jubert, Alicia.  |9 266531 
700 1 |a Pogliani, Cristina.  |9 315419 
700 1 |a Tocci, Ana María.  |9 271722 
700 1 |a Vallejo, Alcira.  |9 315420 
773 0 |t Avances en Ciencia y Tecnología (ACI). VOL. 2(1), pp. 97-105 (2011) 
856 4 |u http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3624221.pdf 
942 |c PON  |6 _ 
990 |a GBY 
999 |c 27182  |d 27182