Servicio de referencia : una propuesta integradora /

1- Antecedentes históricos y definiciones conceptuales. 2- Planificación y organización del servicio de referencia. 3- Estudio de la comunidad y estudios de usuarios.4- Desarrollo de la colección de referencia. 5- Colección de referencia.6- Marketing. 7- Entrevista de referencia. 8- Servicios de re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Irma Luz
Otros Autores: Portugal, Mercedes
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Alfagrama, 2008.
Colección:Biblioteca Alfagrama. Introducción a la biblioteconomía
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:1- Antecedentes históricos y definiciones conceptuales. 2- Planificación y organización del servicio de referencia. 3- Estudio de la comunidad y estudios de usuarios.4- Desarrollo de la colección de referencia. 5- Colección de referencia.6- Marketing. 7- Entrevista de referencia. 8- Servicios de referencia. 9- Formación de usuarios. 10- El proceso de búsqueda de información. 11- Evaluación del servicio de referencia. 12- El servicio de referencia: ejes para la acción.
Descripción Física:278 p. : il.
ISBN:9789871304308