Calidad Total y Normalización
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000,
1995.
|
Edición: | 2da Edición Ampliada |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. La normalización nacional e internacional;2. Normalizción,Homologación y Certificación;3. Sistemas de calidad;4. Descripción de las normas;5. Implantación de la calidad y el registro de empresa;6. Auditoría de los sistemas de calidad;7. El manual de la calidad;8. El manual de procedimientos;9. La relación proveedor - cliente;10. Calidad y formación aseguran el futuro;11. Los estilos de mando;12. Consejos de expertos;13. Chequeos y diagónsticos;14. Terminología y conceptos fundamentales;15. Costes de Calidad y No Calidad;16. La normas. Resumen y comentarios;17. Calidad en los servicios. ISO 9004-2;18. Los premios a la calidad