Calidad Total y Normalización

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Senlle, Andrés
Otros Autores: Stoll, Guillermo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1995.
Edición:2da Edición Ampliada
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. La normalización nacional e internacional;2. Normalizción,Homologación y Certificación;3. Sistemas de calidad;4. Descripción de las normas;5. Implantación de la calidad y el registro de empresa;6. Auditoría de los sistemas de calidad;7. El manual de la calidad;8. El manual de procedimientos;9. La relación proveedor - cliente;10. Calidad y formación aseguran el futuro;11. Los estilos de mando;12. Consejos de expertos;13. Chequeos y diagónsticos;14. Terminología y conceptos fundamentales;15. Costes de Calidad y No Calidad;16. La normas. Resumen y comentarios;17. Calidad en los servicios. ISO 9004-2;18. Los premios a la calidad