Marketing total /

Definición, fundamentos y delimitación de la estrategia de marketing: Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. Plan o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor P.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1996.
Edición:5a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01376Cam#a22002415a#4500
001 INGC-MON-020049
003 AR-LpUFI
005 20230414142134.0
008 200305s1996||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505372051 
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 658.8 
100 1 |a Braidot, Néstor P.   |9 293204 
245 1 0 |a Marketing total /   |c Néstor P. Braidot. 
250 |a 5a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1996. 
300 |a 423 p. :   |b figuras 
520 2 |a Definición, fundamentos y delimitación de la estrategia de marketing: Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. Plan operativo de marketing: Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos - Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización - Crecimiento a través de las estrategias de precios - Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión - Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento - Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing - Conclusiones. 
650 4 |a MARKETING  |9 263720 
929 |a DON  |b 44160 DON Oyarzún 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 20048  |d 20048 
999 |a SKV