Diseño esencial : Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios /
El marketing tradicional y la segunda miopía al nuevo paradigma del marketing especial - El producto o servicio en el marketing tradicional, y en el paradigma del marketing esencial - Los cuatro aspectos eseciales del producto o servicio. Las pistas y señales del mercado - Las tipologías del product...
Guardado en:
Autor principal: | París, José Antonio |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Diseño,
2018.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estrategia de marketing
por: Ferrell, O. C.
Publicado: (2002) -
Marketing estratégico : Desde el paradigma esencial /
por: Paris, José Antonio
Publicado: (2017) -
Mercadotecnia : un enfoque integrador /
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1982) -
Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación, implementación y control
por: Kotler, Philip
Publicado: (1969) -
Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación, implementación y control /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1993)