LEADER 01976Cam#a22005413a#4500
001 INGC-MON-019378
003 AR-LpUFI
005 20221019005807.0
008 060510s1973 |||a fr||||| |0 0|eng d
080 |a 629.7.02 
100 1 |a Bruhn, E. F.   |9 284008 
245 0 0 |a Analysis and design of flight vehicle structures /   |c E. F. Bruhn. 
260 |a EE.UU. :   |b Bruhn, E. F.,   |c 1973. 
500 |a El ejemplar A2176 es fotocopia. 
599 |a Ubic.:629.7.02 BRU Ej.1 PRESA2176 Ubic.:629.7.02 BRU Ej.2 PRESA2174 Ubic.:629.7.02 BRU Ej.3 PRESA1857 Tomo:I Ubic.:629.7.02 BRU PRESA1858 Tomo:II Ubic.:629.7.02 BRU PRESA1859 Tomo:III Ubic.:629.7.02 BRU PRES 
650 4 |a VEHICULOS AEREOS  |9 284009 
650 4 |a ANALISIS DE ESTRUCTURAS  |9 272207 
650 4 |a DISEÑO DE ESTRUCTURAS  |9 264636 
650 4 |a ESTRUCTUAS ISOSTATICAS  |9 284010 
650 4 |a ESTRUCTURAS HIPERESTATICAS  |9 282520 
650 4 |a ESTRUCTURAS RETICULARES  |9 266785 
650 4 |a TREN DE ATERRIZAJE  |9 281560 
650 4 |a FLUJO DE CORTE  |9 284011 
650 4 |a MEMBRANAS  |9 263683 
650 4 |a ESTRUCTUAS AHUSADAS  |9 284012 
650 4 |a ESTRUCTURAS ALARES  |9 284013 
650 4 |a ALAS  |9 274727 
650 4 |a ESFUERZOS TERMICOS  |9 281777 
650 4 |a PANELES SANDWICH  |9 284014 
650 4 |a ESTRUCTURAS MONOCASCOS  |9 284015 
650 4 |a TENSION DE FLUENCIA  |9 284016 
650 4 |a ESTRUCTURAS FUSELADAS  |9 284017 
650 4 |a FUSELAJE  |9 272446 
650 4 |a JUNTAS REMACHADAS  |9 284018 
650 4 |a JUNTAS ABULONADAS  |9 284019 
650 4 |a TEOREMA DE CASTIGLIANO  |9 265302 
650 4 |a METODO DE CENTRO ELASTICO  |9 284020 
650 4 |a METODO DE DESPLAZAMIENTO  |9 284021 
650 4 |a METODO DE LOS GIROS  |9 284022 
650 4 |a METODO DE RELAJACION  |9 271429 
929 |a 43228 DON Petrelli (es fotocopia anillada) 
942 |c LIB  |6 _ 
959 |a MON 
960 |a 10430 
970 |a Registro convertido en forma automatizada 
990 |a LC 
999 |c 19377  |d 19377 
040 |a AR-LpUFI  |c AR-LpUFI