Historia del ferrocarril en Argentina : La política ferroviaria entre 1867 y 2015 /
La suma del capital privado y público en la construcción de las primeras líneas ferroviarias (1857-1886) - El sistema ferroviario con empresas privadas extranjeras y control estatal (1887-1916) - Del equilibrio a la crisis de las empresas ferroviarias privadas (1917-1946) - De la nacionalización a l...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Carapachay :
Lenguaje claro,
2016.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01333Cam#a22002655a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-019285 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005756.0 | ||
008 | 170511s2016||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9789873764097 | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 625.1(091) | ||
100 | 1 | |a López, Mario Justo. |9 305600 | |
245 | 1 | 0 | |a Historia del ferrocarril en Argentina : |b La política ferroviaria entre 1867 y 2015 / |c Mario Justo López, Jorge E. Waddell, Juan Pablo Martínez. |
260 | |a Carapachay : |b Lenguaje claro, |c 2016. | ||
300 | |a 330 p. : |b fots., cuadros, mapas | ||
520 | 2 | |a La suma del capital privado y público en la construcción de las primeras líneas ferroviarias (1857-1886) - El sistema ferroviario con empresas privadas extranjeras y control estatal (1887-1916) - Del equilibrio a la crisis de las empresas ferroviarias privadas (1917-1946) - De la nacionalización a los planes de modernización (1947-1976) - El ciclo de las reformas traumáticas (1977-2006) - Un sistema ferroviario peor, más chico y más caro (2007-2015) . | |
650 | 4 | |a HISTORIA |9 265990 | |
650 | 4 | |a FERROCARRILES |9 266081 | |
650 | 4 | |a ARGENTINA |9 266517 | |
700 | 1 | |a Waddell, Jorge E. |9 305601 | |
700 | 1 | |a Martínez, Juan Pablo. |9 305602 | |
929 | |a 41959 DON Fortes | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 19284 |d 19284 |