El barrido de los motores diesel de dos tiempos /
Estado presente del motor Diesel - Características del motor de dos tiempos - Terminología - Efecto del barrido en la presión media efectiva - Disposición del barrido - Lumbreras - Lumbreras de admisión - Lumbreras de escape - Sobrealimentación - Soluciones prácticas - Sistema de admisión - Sistema...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Labor,
1959.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01425Cam#a22002775a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-019259 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005753.0 | ||
008 | 170309s1959||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 621.436.13 | ||
100 | 1 | |a Schweitzer, Paul H. |9 287685 | |
245 | 1 | 0 | |a El barrido de los motores diesel de dos tiempos / |c Paul H. Schweitzer. |
260 | |a Barcelona : |b Labor, |c 1959. | ||
300 | |a xvi ; 335 p. : |b il. | ||
520 | 2 | |a Estado presente del motor Diesel - Características del motor de dos tiempos - Terminología - Efecto del barrido en la presión media efectiva - Disposición del barrido - Lumbreras - Lumbreras de admisión - Lumbreras de escape - Sobrealimentación - Soluciones prácticas - Sistema de admisión - Sistema de escape - El efecto Kadenacy - Cálculo completo de las lumbreras - Sobrealimentación elevada de los motores de dos tiempos - Investigación experimental del barrido - Detalles constructivos de algunos motores típicos Diesel de dos tiempos - Recopilación de datos de lumbreras. | |
650 | 4 | |a MOTORES DIESEL |9 265724 | |
650 | 4 | |a MOTORES DE DOS TIEMPOS |9 282400 | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE BARRIDO |9 305541 | |
650 | 4 | |a LUMBRERAS |9 305542 | |
650 | 4 | |a SOBREALIMENTACION |9 287705 | |
650 | 4 | |a SISTEMA DE ADMISION |9 299693 | |
650 | 4 | |a EFECTO KADENACY |9 305543 | |
929 | |a 41919 DON Sola | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a SKV |c 19258 |d 19258 |