Autonomía tecnológica y desarrollo nacional : Historia del diseño y producción del Rastrojero y la moto Puma /
La creación de Industrias aeronáuticas y mecánicas del estado - El rastrojero: un híbrido de tecnología y política - La moto Puma: un vehículo a la medida de la clase obrera - Epílogo: hacia una nueva periodización de la industrialización argentina - Referencias bibliográficas - Fuentes documentales...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Página,
2015.
|
Colección: | Papeles de investigación ;
Tecnología y política |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01364Cam#a22003015a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-019256 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005752.0 | ||
008 | 170306s2015||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9789875036741 | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 629.33 (091) | ||
100 | 1 | |a Picabea, Facundo. |9 305535 | |
245 | 1 | 0 | |a Autonomía tecnológica y desarrollo nacional : |b Historia del diseño y producción del Rastrojero y la moto Puma / |c Facundo Picabea, Hernán Thomas. |
260 | |a Buenos Aires : |b La Página, |c 2015. | ||
300 | |a 239 p. : |b il. | ||
490 | |a Papeles de investigación ; |v Tecnología y política | ||
500 | |a Colección Lectura +. | ||
520 | 2 | |a La creación de Industrias aeronáuticas y mecánicas del estado - El rastrojero: un híbrido de tecnología y política - La moto Puma: un vehículo a la medida de la clase obrera - Epílogo: hacia una nueva periodización de la industrialización argentina - Referencias bibliográficas - Fuentes documentales y entrevistas. | |
650 | 4 | |a INDUSTRIA AUTOMOTRIZ |9 274071 | |
650 | 4 | |a ARGENTINA |9 266517 | |
650 | 4 | |a RASTROJERO |9 305536 | |
650 | 4 | |a MOTO PUMA |9 305537 | |
650 | 4 | |a HISTORIA |9 265990 | |
700 | 1 | |a Thomas, Hernán. |9 303772 | |
929 | |a 41915 COM Subsidio Expte. I 203/Stella Maris Abate; 43890 DON UNLa | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a SKV |c 19255 |d 19255 |