Evaluación de la calidad en bibliotecas : compromiso con lo público /

Conceptos de calidad. Calidad aplicada a la biblioteca como servicio público - Modelo de diseño para un plan de evaluación de la calidad en una biblioteca - Principales métodos para la evaluación de la calidad bibliotecaria - Indicadores para la evaluación de la calidad bibliotecaria - La calidad no...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gimeno Perelló, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Alfagrama, 2008.
Colección:Biblioteca Alfagrama
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01191Cam#a22002295a#4500
001 INGC-MON-017943
003 AR-LpUFI
005 20221019005514.0
008 111021s2008||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789871305452 
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 025.1 
100 1 |a Gimeno Perelló, Javier.   |9 302719 
245 1 0 |a Evaluación de la calidad en bibliotecas :   |b compromiso con lo público /   |c Javier Gimeno Perelló. 
260 |a Buenos Aires :   |b Alfagrama,   |c 2008. 
300 |a 460 p. 
490 |a Biblioteca Alfagrama 
520 2 |a Conceptos de calidad. Calidad aplicada a la biblioteca como servicio público - Modelo de diseño para un plan de evaluación de la calidad en una biblioteca - Principales métodos para la evaluación de la calidad bibliotecaria - Indicadores para la evaluación de la calidad bibliotecaria - La calidad no finaliza en el proceso de evaluación: los planes de mejora y ... - Continuidad del plan de mejoras: mejorando la calidad, continuando las mejoras - Anexos - Enlaces a casos prácticos de avaluación de bibliotecas. 
650 4 |a CALIDAD  |9 264455 
650 4 |a BIBLIOTECAS  |9 267728 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |a GEB  |c 17943  |d 17943