Producción y comercialización de champiñones /

Estudio de mercado - Ubicación geográfica - Cultivo del champiñón - Envasado del champiñón fresco-conserva - Planificación y programación de la producción - Determinación de insumos - Análisis de costos - Inversiones - Análisis de la inversión - Management empresarial - Aseguramiento de la calidad -...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayeux, Diego
Otros Autores: Spinazzola, Federico, Walas, Federico (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Area Departamental de Producción, 2009.
Colección:Trabajo Final de Ingeniería Industrial ; 125
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Estudio de mercado - Ubicación geográfica - Cultivo del champiñón - Envasado del champiñón fresco-conserva - Planificación y programación de la producción - Determinación de insumos - Análisis de costos - Inversiones - Análisis de la inversión - Management empresarial - Aseguramiento de la calidad - Anexos.
Descripción Física:273 p.