Acerca de los museos de ciencias y la ciencia de educar en ellos
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Software Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6809/pm.6809.pdf Recurso relacionado |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01584naa a22002537a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | koha96674 | ||
| 005 | 20250707182926.0 | ||
| 007 | c| ||||||||||| | ||
| 008 | 240917s2024 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
| 100 | |a Pedersoli, Constanza |9 166 |u Mundo Nuevo, Programa de Popularización de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata/ IdIHCS-Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP-CONICET |0 (AR-EnULPH)1049PedersoliC |5 IDIHCS | ||
| 245 | |a Acerca de los museos de ciencias y la ciencia de educar en ellos |h [recurso electrónico] / |c Constanza Pedersoli. | ||
| 300 | |a p. 221-255 | ||
| 540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
| 650 | 0 | |a Museos |9 24539 | |
| 650 | 0 | |a Museos científicos |9 24548 | |
| 650 | 7 | |a Educación científica básica |9 480862 | |
| 690 | |a Educación |9 139 | ||
| 773 | |a S. Lovay (Coord.) |d Córdoba : Báez Ediciones, 2024 |t El museo en clave educativa. Miradas diversas. |z 9789878292366 |w 0 | ||
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6809/pm.6809.pdf |x MA |
| 856 | 4 | 2 | |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EducaMuseo/ebooks |z Recurso relacionado |
| 942 | |2 udc |c CA | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PM6809 |7 3 |9 127757 |a MA |d 2024-09-17 |l 0 |o pm.6809 |p pm.6809 |r 2024-09-17 10:25:53 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6809/pm.6809.pdf |w 2024-09-17 |y CA |k 14 |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 999 | |c 96674 |d 96673 | ||