¿Qué se pone en juego en la enseñanza del jugar? Revisiones sobre el pensar y el intervenir docente /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5955/pm.5955.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01618nam a22002895a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | koha94979 | ||
005 | 20230606112034.0 | ||
007 | ta | ||
007 | cr auu---uuuuu | ||
008 | 230414s2021 ag 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
100 | 1 | |9 484703 |a Dupuy, Manuel |0 (AR-EnULPH)2146DupuyM |5 FAHCE |u UFLO Universidad - IEF Nuestra Señora | |
245 | 1 | 3 | |a ¿Qué se pone en juego en la enseñanza del jugar? |h [recurso electrónico] : |b Revisiones sobre el pensar y el intervenir docente / |c Por Manuel Dupuy |
300 | |a p. 124-145 | ||
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
650 | 0 | |9 11383 |a Educación corporal | |
650 | 0 | |9 10531 |a Enseñanza | |
650 | 0 | |9 60308 |a Juego | |
650 | 7 | |9 479497 |a Juego (método de enseñanza) | |
650 | 0 | |9 18453 |a Docentes | |
690 | 1 | 4 | |a Educación física |
773 | |a L. Gómez Smyth (Coord.) ; F. Acosta (Ed.) |d Buenos Aires : Universidad de Flores, 2021 |t Contribuciones de la educación física al profesorado de Educación Inicial : infancias en juego. |z 9789877101133 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5955/pm.5955.pdf |x MA |
856 | 4 | 2 | |u https://ulibros.com/contribuciones-de-la-educacion-fisica-al-profesorado-de-educacion-inicial-wtzp0.html |z Recurso relacionado |
942 | |2 udc |c CA | ||
999 | |c 94979 |d 94979 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PM5955 |7 3 |9 125670 |a MA |d 2023-06-06 |l 0 |o pm.5955 |p pm.5955 |r 2023-06-06 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5955/pm.5955.pdf |w 2023-06-06 |y CA |k 13 |b MEMORIA ACADEMICA |