Más allá del corral transliterar la enseñanza /

En este libro se aborda la dinámica expansión de estéticas y proyectos culturales en torno a las infancias en un contexto de transformaciones cruciales en el campo cultural, político y social. Los aportes de los estudios sobre la literatura y el arte contemporáneo nos brindan claves para pensar prob...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blake, Cristina
Otros Autores: Frugoni, Sergio, Mathieu, Carolina
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, 2021
Edición:1a. ed.
Colección:Libros de cátedra. Sociales
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5776/pm.5776.pdf
Recurso relacionado
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02543nam a22003854a 4500
001 koha94666
005 20230417120932.0
007 ta
007 cr muu---uuuuu
008 220816s2021 ag o 000 0 spa d
020 |a 9789503421321 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 |2 1991 
100 1 |0 (AR-EnULPH)0158BlakeC  |9 410965  |a Blake, Cristina  |5 IDIHCS 
245 1 0 |a Más allá del corral  |h [recurso electrónico] :  |b transliterar la enseñanza /  |c Cristina Blake, Sergio Frugoni y Carolina Mathieu 
250 |a 1a. ed. 
260 |a La Plata :  |b Universidad Nacional de La Plata ; EDULP,  |c 2021 
300 |a 142 p. :  |b fot. col. 
490 0 |a Libros de cátedra. Sociales 
505 |t Más allá del corral: la transLiteratura infantil argentina /  |r Cristina Blake --  |t Esa maravilla: la enseñanza de la poesía en la construcción de lo común /  |r Sergio Frugoni --  |t Poesía hacia las infancias desde el Nivel Inicial /  |r Carolina Mathieu --  |t TransLiterar la enseñanza /  |r Cristina Blake, Carolina Mathieu y Sergio Frugoni. 
520 |a En este libro se aborda la dinámica expansión de estéticas y proyectos culturales en torno a las infancias en un contexto de transformaciones cruciales en el campo cultural, político y social. Los aportes de los estudios sobre la literatura y el arte contemporáneo nos brindan claves para pensar problemas didácticos en torno a la noción de transLiteraturas. Un concepto pertinente para analizar la dirección de las producciones culturales hacia la infancia y sus modalidades de enseñanza y mediación. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
650 2 0 |9 22665  |a Literatura infantil 
650 2 0 |9 8533  |a Análisis literario 
650 2 0 |9 5984  |a Crítica literaria 
650 2 0 |9 17760  |a Infancia 
690 1 4 |a Literatura  |9 214 
700 1 |5 FAHCE  |9 425104  |a Frugoni, Sergio  |0 (AR-EnULPH)0547FrugoniS 
700 1 |9 442930  |a Mathieu, Carolina 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5776/pm.5776.pdf  |x MA 
856 4 2 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124255  |z Recurso relacionado 
856 4 2 |u https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/1735  |z Recurso relacionado 
942 |2 udc  |c BK 
999 |c 94666  |d 94666 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PM5776  |7 0  |9 125284  |a MA  |d 2023-04-17  |l 0  |o pm.5776  |p pm.5776  |r 2023-04-17  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5776/pm.5776.pdf  |w 2023-04-17  |y BK  |k 10  |b MEMORIA ACADEMICA