|
|
|
|
LEADER |
03113nam a22003015a 4500 |
001 |
koha94572 |
005 |
20230412135258.0 |
007 |
ta |
007 |
ca muu---uuuuu |
008 |
230403s2015 ag od 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789877114270
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
|
|
|2 1991
|
245 |
0 |
4 |
|a Los objetos de estudios de la política educativa
|h [recurso electrónico] :
|b Hacia una caracterización del campo teórico /
|c César Tello (Compilador)
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Autores de Argentina,
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 248 p. : fot. col., gráf. col.
|
505 |
0 |
0 |
|t Presentación. En búsqueda de la caracterización del campo teórico de la política educativa /
|r César Tello --
|t Reflexiones sobre el objeto de estudio de la política educativa /
|r Jefferson Mainardes --
|t Los objetos de estudio de la política educativa: tres argumentaciones epistemológicas para su análisis /
|r César Tello --
|t Fundamentos epistemológicos de las políticas educativas: de la razón moderna al discurso de inclusión social /
|r Lindomar Boneti --
|t Una contribución desde la ciencia política al estudio de las políticas educativas: el rol de las instituciones, las ideas y los actores /
|r Nicolás Bentancur --
|t La analítica de gobierno. Aportes al estudio de las políticas educativas /
|r Renata Giovine --
|t Lo político y las políticas en materia educativa: el rescate de la fraternidad /
|r Enrique Del Percio y Mercedes Palumbo --
|t "Política", Políticas Públicas y Política Educativa: Reflexiones y Enfoques Alternativos /
|r Oscar Espinoza --
|t Falibilismo como perspectiva epistemológica en las investigaciones en política educativa. Caracterizando el campo teórico /
|r Altair Alberto Fávero y Leandro Carlos Ody --
|t La investigación en política educativa en Argentina: Un análisis de la producción en revistas especializadas /
|r Jorge Gorostiaga y César Tello --
|t La investigación en políticas educativas en Brasil: ¿de qué estamos hablando? /
|r Ángelo da Souza --
|t El campo teórico de la política educativa y su objeto de estudio. Un campo específico e interrelacionado con el campo de la educación /
|r Jaime Moreles Vázquez --
|t A modo de cierre. Los objetos de estudio de las investigaciones en política educativa: el debate abierto /
|r César Tello.
|
540 |
|
|
|a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
|
650 |
2 |
0 |
|9 15666
|a Política educacional
|
650 |
2 |
0 |
|9 14625
|a Ciencia
|
650 |
2 |
0 |
|9 15012
|a Conocimiento
|
650 |
2 |
0 |
|9 23860
|a Epistemología
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|
700 |
1 |
|
|0 (AR-EnULPH)1343TelloC
|5 FAHCE
|9 1656
|a Tello, César
|u GESPAE. Grupo de Estudio sobre Política y Administración de la Educación
|e comp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5733/pm.5733.pdf
|x MA
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 94572
|d 94572
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 PM5733
|7 3
|9 125181
|a MA
|d 2023-04-03
|o pm.5733
|p pm.5733
|r 2023-04-03
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5733/pm.5733.pdf
|w 2023-04-03
|y BK
|k 13
|b MEMORIA ACADEMICA
|