Los objetos de estudios de la política educativa Hacia una caracterización del campo teórico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Tello, César (comp.)
Formato: Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Autores de Argentina, 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5733/pm.5733.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03113nam a22003015a 4500
001 koha94572
005 20230412135258.0
007 ta
007 ca muu---uuuuu
008 230403s2015 ag od 000 0 spa d
020 |a 9789877114270 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 |2 1991 
245 0 4 |a Los objetos de estudios de la política educativa  |h [recurso electrónico] :  |b Hacia una caracterización del campo teórico /  |c César Tello (Compilador) 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Autores de Argentina,  |c 2015 
300 |a 248 p. : fot. col., gráf. col. 
505 0 0 |t Presentación. En búsqueda de la caracterización del campo teórico de la política educativa /  |r César Tello --  |t Reflexiones sobre el objeto de estudio de la política educativa /  |r Jefferson Mainardes --  |t Los objetos de estudio de la política educativa: tres argumentaciones epistemológicas para su análisis /  |r César Tello --  |t Fundamentos epistemológicos de las políticas educativas: de la razón moderna al discurso de inclusión social /  |r Lindomar Boneti --  |t Una contribución desde la ciencia política al estudio de las políticas educativas: el rol de las instituciones, las ideas y los actores /  |r Nicolás Bentancur --  |t La analítica de gobierno. Aportes al estudio de las políticas educativas /  |r Renata Giovine --  |t Lo político y las políticas en materia educativa: el rescate de la fraternidad /  |r Enrique Del Percio y Mercedes Palumbo --  |t "Política", Políticas Públicas y Política Educativa: Reflexiones y Enfoques Alternativos /  |r Oscar Espinoza --  |t Falibilismo como perspectiva epistemológica en las investigaciones en política educativa. Caracterizando el campo teórico /  |r Altair Alberto Fávero y Leandro Carlos Ody --  |t La investigación en política educativa en Argentina: Un análisis de la producción en revistas especializadas /  |r Jorge Gorostiaga y César Tello --  |t La investigación en políticas educativas en Brasil: ¿de qué estamos hablando? /  |r Ángelo da Souza --  |t El campo teórico de la política educativa y su objeto de estudio. Un campo específico e interrelacionado con el campo de la educación /  |r Jaime Moreles Vázquez --  |t A modo de cierre. Los objetos de estudio de las investigaciones en política educativa: el debate abierto /  |r César Tello. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 
650 2 0 |9 15666  |a Política educacional 
650 2 0 |9 14625  |a Ciencia 
650 2 0 |9 15012  |a Conocimiento 
650 2 0 |9 23860  |a Epistemología 
690 1 4 |a Educación 
700 1 |0 (AR-EnULPH)1343TelloC  |5 FAHCE  |9 1656  |a Tello, César  |u GESPAE. Grupo de Estudio sobre Política y Administración de la Educación  |e comp. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5733/pm.5733.pdf  |x MA 
942 |2 udc  |c BK 
999 |c 94572  |d 94572 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PM5733  |7 3  |9 125181  |a MA  |d 2023-04-03  |o pm.5733  |p pm.5733  |r 2023-04-03  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5733/pm.5733.pdf  |w 2023-04-03  |y BK  |k 13  |b MEMORIA ACADEMICA