¿Cómo dar cuenta de procesos educativos en la Universidad? Primeras notas para la comparación de los procesos de formación de abogados/as y sociólogos/as en la UNLP /

En el presente escrito me propongo ensayar algunas posibles comparaciones entre dos procesos de formación universitaria: la formación de abogados y abogadas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP y la formación de sociólogos y sociólogas en la Facultad de Humanidades y Ciencias d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrera, Cecilia
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5706/pm.5706.pdf
Recurso relacionado
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02577nam a22003255a 4500
001 koha94471
003 AR-EnULPH
005 20230320113601.0
007 ta
007 cr bu ---uuuuu
008 230310s2014 ag 000 0 spa d
040 |a AR-EnULPH  |c AR-EnULPH  |b spa 
100 1 |0 (AR-EnULPH)0271CarreraM  |9 439339  |a Carrera, Cecilia 
245 1 2 |a ¿Cómo dar cuenta de procesos educativos en la Universidad?  |h [recurso electrónico] :  |b Primeras notas para la comparación de los procesos de formación de abogados/as y sociólogos/as en la UNLP /  |c Carrera, María Cecilia 
300 |a p. 45-72 
520 |a En el presente escrito me propongo ensayar algunas posibles comparaciones entre dos procesos de formación universitaria: la formación de abogados y abogadas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP y la formación de sociólogos y sociólogas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la misma universidad. Para ello, recupero los principales resultados de dos investigaciones en las que participo. El interés en realizar esta comparación radica en que ésta pueda iluminar lo diverso y lo común de cada uno de los procesos analizados y así enriquecer nuestra comprensión de ambos, al tiempo que construir elementos para problematizar el estudio de procesos educativos en la universidad. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ 
610 0 |9 46856  |a Universidad Nacional de La Plata.  |b Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales 
610 0 |9 14034  |a Universidad Nacional de La Plata.  |b Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 
650 2 0 |9 11384  |a Enseñanza superior 
650 2 0 |9 11880  |a Universidades 
650 2 0 |9 10885  |a Formación de profesionales 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
773 0 |0 94472  |9 125056  |d La Plata : Imás, 2014  |o pm.5707  |t La formación de abogados y abogadas : Nuevas configuraciones.  |z 9789873344961  |a M.G. González y M.G. Marano (Coords.) 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5706/pm.5706.pdf  |x MA 
856 4 2 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5707  |z Recurso relacionado 
856 4 2 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125430  |z Recurso relacionado  |x MA 
942 |2 udc  |c CA 
999 |c 94471  |d 94471 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PM5706  |7 3  |9 125055  |a MA  |d 2023-03-10  |o pm.5706  |p pm.5706  |r 2023-03-10  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5706/pm.5706.pdf  |w 2023-03-10  |y CA  |k 13  |b MEMORIA ACADEMICA