|
|
|
|
LEADER |
02706nam a2200481 a 4500 |
001 |
koha92920 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831235829.0 |
007 |
ta |
008 |
200302s2000 mx g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 968856849X
|
025 |
|
|
|a 116130
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 089261
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.014.5(72)
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Buenfil Burgos, Rosa Nidia
|e [coord.]
|9 428278
|
700 |
1 |
2 |
|a Gómez Sollano, Marcela
|9 434060
|
700 |
1 |
2 |
|a Jiménez García, Marco Antonio
|9 478660
|
700 |
1 |
2 |
|a Granja Castro, Josefina
|9 478661
|
700 |
1 |
2 |
|a Hall, Stuart
|9 414852
|
700 |
1 |
2 |
|a Fuentes Amaya, Silvia
|9 478662
|
700 |
1 |
2 |
|a Puiggrós, Adriana
|9 13940
|
700 |
1 |
2 |
|a Ruiz Muñoz, María Mercedes
|9 428279
|
700 |
1 |
2 |
|a Orozco Fuentes, Bertha
|9 478663
|
700 |
1 |
2 |
|a Alba Ceballos, Alicia de
|9 478664
|
700 |
1 |
2 |
|a Buenfil Burgos, Rosa Nidia
|9 428278
|
245 |
0 |
0 |
|a En los márgenes de la educación :
|b México a finales del milenio /
|c coordinadora Rosa Nidia Buenfil Burgos.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Seminario de Análisis de Discurso Educativo : Plaza y Valdés,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 254 p.
|
490 |
0 |
|
|a Cuadernos de construcción conceptual en educación ;
|v 1
|
505 |
0 |
0 |
|t Postmodernidad, globalización y utopías /
|r Rosa Nidia Buenfil Burgos --
|t Génesis y transformaciones paralelas en la escuela y el aula /
|r Marco Antonio Jiménez García --
|t Educación, complejidad social y diferencia /
|r Josefina Granja Castro --
|t Educación : Contacto cultural, cambio tecnológico y perspectivas postmodernas /
|r Alicia de Alba Ceballos --
|t Educación neoliberal y alternativas /
|r Adriana Puiggrós --
|t La genealogía de la participación en la educación de adultos /
|r María Mercedes Ruiz Muñoz --
|t Perspectivas epistémicas abiertas en la enseñanza de la investigación educativa /
|r Bertha Orozco Fuentes --
|t Problemática de la formación en la postcrisis : Una lectura epistémico-pedagógica /
|r Marcela Gómez Sollano --
|t La construcción de una identidad de sociólogo /
|r Silvia Fuentes Amaya --
|t Quién necesita la identidad /
|r Stuart Hall
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Política educacional
|9 15666
|
650 |
2 |
4 |
|a Educación de adultos
|9 434622
|
650 |
2 |
4 |
|a Investigación educacional
|9 22226
|
650 |
2 |
4 |
|a Sociología de la educación
|9 19498
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
651 |
|
4 |
|a México
|9 4593
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 089261
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37014572_ENL
|7 0
|9 123101
|a DHU
|d 2020-03-02
|e Pérez Prina, A.
|f DON
|i 116130
|l 1
|o 37.014.5[72] ENL
|p 116130
|r 2023-12-29 00:00:00
|s 2022-11-09
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 92920
|d 92920
|