Emancipación intelectual y afirmación de igualdad la intervención conceptual de Jacques Rancière /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Edición:1a. ed. compendiada.
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.848/pm.848.pdf
Recurso relacionado
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01685naa a2200349 a 4500
001 koha92354
003 AR-EnULPH
005 20230215132655.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 190920s2019 xx gq 000 0 spa d
020 |a 9789871026562 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 |2 1991 
100 1 |a Southwell, Myriam  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1301SouthwellM  |9 282 
245 1 0 |a Emancipación intelectual y afirmación de igualdad  |h [recurso electrónico] :  |b la intervención conceptual de Jacques Rancière /  |c Myriam Southwell. 
250 |a 1a. ed. compendiada. 
300 |a p. 17-32 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
650 2 4 |a Historia educacional  |9 15208 
650 2 4 |a Teoría de la educación  |9 18457 
650 2 4 |a Política  |9 12258 
650 2 4 |a Igualdad  |9 481475 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
773 0 |7 nnam  |t Bitácoras de la innovación pedagógica.  |a C. Balagué (Comp.)  |d Santa Fe : Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, 2019 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.848/pm.848.pdf  |x MA 
856 4 2 |u https://campuseducativo.santafe.gob.ar/wp-content/uploads/adjuntos/recursos/20190712/campus_20190712155038phpjm9Tum.pdf  |z Recurso relacionado 
856 4 2 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92908  |z Recurso relacionado 
934 |a 088693 
942 |c CA  |2 udc 
999 |c 92354  |d 92354 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 3  |9 122484  |a MA  |d 2022-08-03  |l 0  |p pm.848  |r 2022-08-03  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.848/pm.848.pdf  |w 2022-08-03  |y CA  |k 13  |b MEMORIA ACADEMICA