Lo social como interpelación a la pedagogía mujeres educadoras en disputa con sus épocas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Colección:Cuadernos de trabajo ; 2
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.835/pm.835.pdf
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01750naa a2200373 a 4500
001 koha92336
003 AR-EnULPH
005 20220831235806.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 190918s2011 xx gq 000 0 spa d
025 |a pm.835  |q localID 
024 8 0 |a 088675 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
100 1 |a Southwell, Myriam  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1301SouthwellM  |9 282 
245 1 0 |a Lo social como interpelación a la pedagogía  |h [recurso electrónico] :  |b mujeres educadoras en disputa con sus épocas /  |c Myriam Southwell. 
300 |a p. 23-36 
490 0 |a Cuadernos de trabajo ;  |v 2 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 
600 1 |a Brumana, Herminia C.  |9 22848 
600 1 |a Camaña, Raquel  |9 446382 
600 1 |a Manso, Juana  |9 94289 
648 4 |a Siglo XX  |9 4100 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Historia educacional  |9 15208 
650 2 4 |a Mujeres  |9 14977 
651 4 |a Argentina  |9 1309 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.835/pm.835.pdf  |x MA 
856 4 2 |u https://editorial.unipe.edu.ar/cuadernos/cuadernos-de-trabajo/item/76-pedagogia-social-y-educacion-popular-marcelo-krichesky-comp  |z Recurso relacionado 
773 0 |7 nnam  |t Pedagogía social y educación popular : Perspectivas y estrategias sobre la inclusión y el derecho.  |a M. Krichesky (Comp.)  |d Buenos Aires : UNIPE. Editorial Universitaria, 2011 
942 |c CA 
934 |a 088675 
999 |c 92336  |d 92336 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 3  |9 122466  |a MA  |d 2022-08-03  |l 0  |p pm.835  |r 2022-08-03  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.835/pm.835.pdf  |w 2022-08-03  |y CA  |k 13  |b MEMORIA ACADEMICA