LEADER 03873nam a2200649 a 4500
001 koha88588
003 AR-EnULPH
005 20220906130238.0
007 ta
008 171214s2011 ag g 000 0 spa d
020 |a 9789503308875 
025 |a 113154  |q localID 
024 8 0 |a 084689 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
041 |a spa  |a por 
080 1 |a 378.4  |2 1991 
700 1 |a Saur, Daniel  |e comp.  |9 471713 
700 1 |a Servetto, Alicia  |e comp.  |9 5715 
700 1 2 |a Landinelli, Jorge  |9 470047 
700 1 2 |a Saal, Aarón  |9 471714 
700 1 2 |a Araujo, Sonia Marcela  |9 414364 
700 1 2 |a Espinoza Díaz, Oscar  |9 471715 
700 1 2 |a Sguissardi, Valdemar  |9 419794 
700 1 2 |a Suasnábar, Claudio  |9 138 
700 1 2 |a Trindade, Helgio  |9 65681 
700 1 2 |a Matozo, Eduardo  |9 471716 
700 1 2 |a Camou, Antonio  |9 676 
700 1 2 |a González, Luis Eduardo  |9 409085 
700 1 2 |a Servetto, Alicia  |9 5715 
700 1 2 |a Geneyro, Juan Carlos  |9 71047 
700 1 2 |a Scotto, Carolina  |9 420302 
700 1 2 |a Gil Antón, Manuel  |9 427715 
700 1 2 |a Mollis, Marcela  |9 409319 
700 1 2 |a Dagnino, Renato  |9 451742 
700 1 2 |a Rovasio, Roberto  |9 471717 
700 1 2 |a García Salord, Susana  |9 471718 
245 0 0 |a Sentidos de la universidad /  |c comp. Alicia Servetto ; Daniel Saur. 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba,  |c 2011. 
300 |a 325, [3] p. 
505 0 0 |t Introducción. Pensar la universidad /  |r Carolina Scotto --   |t Interrogantes para debatir la universidad /  |r Alicia Servetto --   |t Las paradojas de la universidad. Un análisis comparado de Brasil y Argentina /  |r Helgio Trindade --   |t La evaluación universitaria : Entre una crisis de sentido y la responsabilidad social para el cambio /  |r Marcela Mollis --   |t Impacto de la acreditación en instituciones y actores. El caso de Chile /  |r Oscar Espinoza Díaz, Luis Eduardo González --   |t La acreditación regional de carreras universitarias en el escencario del Mercosur : Propósitos e impactos /  |r Jorge Landinelli --   |t Balance de los sistemas de evaluación universitaria en la región. Impactos y desafíos /  |r Sonia Marcela Araujo --   |t Tras las huellas de la idea de universidad latinoamericana : Una mirada histórica de la relación entre intelectuales, compromiso político y reflexión universitaria /  |r Claudio Suasnábar --   |t Poderoso caballero es don dinero- pero no omnipotente /  |r Manuel Gil Antón --   |t A universidade como espaço no Brasil. Traços, desafios e perspectivas /  |r Valdemar Sguissardi --   |t Existe hoy la universidad pública? /  |r Susana García Salord --   |t Los sentidos de lo público en la universidad /  |r Juan Carlos Geneyro --   |t La universidad y el desarrollo de América Latina /  |r Renato Dagnino --   |t El rol de la universidad [y de los universitarios] en la producción y transferencia del conocimiento /  |r Roberto Rovasio --   |t Los consensos necesarios sobre el rol del sistema universitario /  |r Eduardo Matozo --   |t Las dificultades de la ecuación universidad, sociedad, conocimiento /  |r Aarón Saal --   |t El pensamiento universitario de Pedro Krotsch : Entre la memoria y la utopía /  |r Antonio Camou 
600 1 |a Krotsch, Pedro  |9 1194 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Universidades  |9 11880 
650 2 4 |a Enseñanza superior  |9 11384 
650 2 4 |a Evaluación de la educación  |9 25688 
650 2 4 |a Acreditación  |9 479848 
650 2 4 |a Enseñanza pública  |9 19347 
650 2 4 |a Conocimiento  |9 15012 
650 2 4 |a Sistemas educacionales  |9 402611 
651 4 |a Brasil  |9 5008 
651 4 |a Argentina  |9 1309 
651 4 |a Chile  |9 3232 
651 4 |a América Latina  |9 4752 
942 |c BK 
934 |a 084689 
999 |c 88588  |d 88588 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3784_SEN  |7 0  |9 118385  |a DHU  |d 2017-12-14  |e Camou, A.  |f DON  |i 113154  |l 0  |o 378.4 SEN  |p 113154  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA