LEADER 03014nam a2200553 a 4500
001 koha88204
003 AR-EnULPH
005 20220906130227.0
007 ta
008 170906s1978 sp g 000 0 spa d
020 |a 8436802179 
025 |a 112661  |q localID 
024 8 0 |a 084305 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 159.922.7  |2 1991 
100 1 |a Siegel, Linda S.  |9 56259 
700 1 |a Brainerd, Charles J.  |9 470924 
700 1 2 |a Cornell, Edward H.  |9 470925 
700 1 2 |a Lawton, Joseph T.  |9 470926 
700 1 2 |a Ennis, Robert H.  |9 470927 
700 1 2 |a Moore, Timothy E.  |9 470928 
700 1 2 |a Harris, Adrienne E.  |9 470929 
700 1 2 |a Brainerd, Charles J.  |9 470924 
700 1 2 |a Kaye, Daniel B.  |9 470930 
700 1 2 |a Odom, Richard D.  |9 470931 
700 1 2 |a Borke, Helene  |9 470932 
700 1 2 |a Hooper, Frank H.  |9 470933 
700 1 2 |a Hall, Vernon C.  |9 470934 
700 1 2 |a Siegel, Linda S.  |9 56259 
245 1 0 |a Alternativas a Piaget :  |b Ensayos críticos sobre la teoría /  |c Linda S. Siegel, Charles J. Brainerd. 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,  |c 1978. 
300 |a 254 p. 
490 0 |a Psicología 
500 |a Edición original: Alternatives to Piaget : Critical essay on the theory.  
505 0 0 |t Aprendiendo a encontrar cosas : Una reinterpretación de los estudios sobre la permanencia del objeto /  |r Edward H. Cornell --   |t El punto de vista de Piaget sobre la interacción social y el constructo teórico de empatía /  |r Helene Borke --   |t La relación entre lenguaje y pensamiento en el niño del estadio preoperatorio : Una breve consideración de las alternativas no verbales a las pruebas propuestas por Piaget /  |r Linda S. Siegel --   |t Investigaciones sobre aprendizaje y la teoría de Piaget /  |r Charles J. Brainerd --   |t Una explicación sobre la prominencia perceptiva en los desfases y los cambios evolutivos [Salience] /  |r Richard D. Odom --   |t Lenguaje y pensamiento de la teoría piagetiana /  |r Timothy E. Moore, Adrienne E. Harris --   |t La necesidad de la necesidad lógica en la teoría de Piaget /  |r Vernon C. Hall, Daniel B. Kaye --   |t La teoría piagetina y la educación en la primera infancia : Un análisis crítico /  |r Joseph T. Lawton, Frank H. Hooper --   |t Conceptualización de la competencia lógica de los niños : La lógica proposicional de Piaget y una propuesta alternativa /  |r Robert H. Ennis 
600 1 |a Piaget, Jean  |9 11492 
690 1 4 |a Psicología  |9 1017 
650 2 4 |a Psicología del niño  |9 15391 
650 2 4 |a Atracción interpersonal  |9 480071 
650 2 4 |a Lenguaje  |9 14880 
650 2 4 |a Pensamiento  |9 24665 
650 2 4 |a Niños  |9 22670 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Psicología evolutiva  |9 15633 
650 2 4 |a Psicología del desarrollo  |9 15582 
942 |c BK 
934 |a 084305 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 1599227_SIE  |7 0  |9 117878  |a DHU  |d 2017-09-06  |e IIE  |f DON  |i 112661  |l 0  |o 159.922.7 SIE  |p 112661  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 88204  |d 88204