LEADER 05277nam a2200721 a 4500
001 koha87432
003 AR-EnULPH
005 20221117130026.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 170615s2016 ag go 000 0 spa d
020 |a 9789503414408 
025 |a pm.506  |q localID 
024 8 0 |a 083533 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
700 1 |a Viafara Sandoval, Harold  |e comp.  |9 470279 
700 |a Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz  |e comp.  |5 IDIHCS  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET)  |0 (AR-EnULPH)1173RodriguezN  |9 4430 
700 1 2 |a Pich, Santiago  |9 31458 
700 1 2 |a Sánchez López, Luisa Alexandra  |9 470280 
700 2 |a Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1173RodriguezN  |9 4430 
700 1 2 |a Landa, María Inés  |9 401017 
700 1 2 |a Torrano, Andrea  |9 401012 
700 2 |a Silva, Sidinei Pithan da  |9 444705 
700 1 2 |a Espinosa Mejia, Hayder Giovana  |9 470282 
700 1 2 |a Marengo, Leonardo  |9 468141 
700 1 2 |a Viafara Sandoval, Harold  |9 470279 
700 1 2 |a Escudero, Carolina  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)0476EscuderoM  |9 3643 
700 1 2 |a Pérez Muñoz, Mónica Cristina  |9 470283 
700 1 2 |a Herrera Botero, Francisco Julián  |9 470284 
700 1 2 |a Mina Gómez, Diana Patricia  |9 470285 
700 2 |a Schwengber, Maria Simone Vione  |9 445926 
700 1 2 |a Agudelo, Stephania Hermann  |9 470286 
700 1 2 |a Acevedo Gutiérrez, Rodrigo  |9 470287 
700 1 2 |a Redondo Suarez, Ginna Paola  |9 470288 
700 1 2 |a Fensterseifer, Paulo Evaldo  |9 423696 
700 1 2 |a Gómez Etayo, Patricia  |9 470289 
700 1 2 |a González, Fernando Jaime  |9 5994 
700 1 2 |a Martínez, Ariel  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)0861MartinezA  |9 7276 
245 0 0 |a Michel Foucault, treinta años después  |h [recurso electrónico] :  |b Aportes para pensar el problema del cuerpo y la educación /  |c compiladores Norma Beatriz Rodríguez ; Harold Viafara Sandoval. 
260 |a La Plata :  |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ;  |a Cali :  |b Universidad de San Buenaventura Cali,  |c 2016. 
300 |a 296 p. 
490 0 |a Coediciones ;  |v 4 
505 0 0 |t Parrhesía cínica y bíos kynikós: cuerpo, sí, verdad, desplazamientos en el curso "el coraje de la verdad: el gobierno de sí y de los otros II" /  |r Santiago Pich, Norma Beatriz Rodríguez --   |t El sí mismo como empresa: sus operatorias y perfomances en el escenario managerial /  |r María Inés Landa, Leonardo Marengo --   |t Etica, Crítica y Estética en Michel Foucault. Un recorrido desde Kant hacia los griegos /  |r Andrea Torrano --   |t Cuerpo y poder. Impacto del pensamiento de Michel Foucault en el feminismo norteamericano de finales del Siglo XX /  |r Ariel Martínez --   |t Foucault, modernidade e educaçao: notas para pensar a questao da subjetividade, do corpo e do poder na educaçao /  |r Sidinei Pithan Da Silva, Paulo Evaldo Fensterseifer --   |t Educación corporal: enseñanza, cuerpo y subjetividad /  |r Carolina Escudero --   |t Experiências de lazer de mulheres rurais: a primazia é cuidar do outro /  |r Maria Simone Vione Schwengber, Fernando Jaime González --   |t La propuesta del archivo latinoamericano del cuerpo contada por el gestor /  |r Harold Viafara Sandoval --   |t La violencia: otra forma de relacionarnos en la escuela /  |r Patricia Gómez Etayo --   |t La utopía del uso de la tecnología en pro de la calidad educativa /  |r Francisco Julián Herrera Botero, Diana Patricia Mina Gómez, Ginna Paola Redondo Suarez, Luisa Alexandra Sánchez López --   |t Cambiando las actitudes, cambiando el mundo: del discurso a la práctica /  |r Hayder Giovana Espinosa Mejia, Patricia Gómez Etayo --   |t El médico escolar o las emergencias de la administración de prácticas corporales en las instituciones educativas /  |r Rodrigo Acevedo Gutiérrez --   |t Aproximaciones a una posible historia de la liberación yóguica para cuerpos desesperados /  |r Stephania Hermann Agudelo --   |t Hacia la construcción de una ruta metodológica de la arqueología a la genealogía. Grupo de estudios sobre cuerpos y educación (GESCE) /  |r Mónica Cristina Pérez Muñoz 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
600 1 |a Foucault, Michel  |9 8659 
690 1 4 |a Educación física  |9 243 
650 2 4 |a Cuerpo  |9 5949 
650 2 4 |a Educación corporal  |9 11383 
650 2 4 |a Filosofía  |9 72 
650 2 4 |a Sujeto  |9 27428 
650 2 4 |a Verdad  |9 448288 
650 2 4 |a Poder  |9 28028 
650 2 4 |a Etica  |9 14819 
650 2 4 |a Subjetividad  |9 14843 
650 2 4 |a Escuelas  |9 18188 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.506/pm.506.pdf  |x MA 
856 4 2 |u http://libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/83  |z Recurso relacionado 
856 4 2 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60705  |z Recurso relacionado 
942 |c BK 
934 |a 083533 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 3  |9 117073  |a MA  |d 2022-08-03  |l 0  |p pm.506  |r 2022-08-03 00:00:00  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.506/pm.506.pdf  |w 2022-08-03  |y BK  |k 14  |b MEMORIA ACADEMICA 
999 |c 87432  |d 87432