La escuela como territorio de intervención política /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vázquez, Silvia A. (comp.), Rauber, Isabel, Carli, Sandra, Tamarit, José, Hernández, Gerardo, Zemelman, Hugo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : CTERA, 2004.
Edición:2a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01687nam a2200397 a 4500
001 koha84784
003 AR-EnULPH
005 20220831235433.0
007 ta
008 161222s2004 ag g 000 0 spa d
020 |a 9879816536 
025 |a 111874  |q localID 
024 8 0 |a 080885 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37:32  |2 1991 
700 1 |a Vázquez, Silvia A.  |e comp.  |9 419639 
700 1 2 |a Rauber, Isabel  |9 13815 
700 1 2 |a Carli, Sandra  |9 12475 
700 1 2 |a Tamarit, José  |9 409370 
700 1 2 |a Vázquez, Silvia A.  |9 419639 
700 1 2 |a Hernández, Gerardo  |9 433104 
700 1 2 |a Zemelman, Hugo  |9 409087 
245 0 0 |a La escuela como territorio de intervención política /  |c comp. Silvia A. Vázquez. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b CTERA,  |c 2004. 
300 |a 190 p. 
505 0 0 |t Memoria y pensamiento /  |r Hugo Zemelman --   |t El eje de nuestra batalla está en lo cultural /  |r Isabel Rauber --   |t Conocimiento, poder y educación /  |r José Tamarit --   |t Un análisis de coyuntura centrado en los sujetos sociales /  |r Gerardo Hernández --   |t Las políticas de infancia como espacios polémicos /  |r Sandra Carli --   |t Educadores, crisis social y prácticas sindicales /  |r Silvia A. Vázquez 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Política  |9 12258 
650 2 4 |a Conocimiento  |9 15012 
650 2 4 |a Poder  |9 28028 
650 2 4 |a Docentes  |9 18453 
942 |c BK 
934 |a 080885 
999 |c 84784  |d 84784 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3732_ESC  |7 0  |9 114316  |a DHU  |d 2016-12-22  |e Maestría en Escritura y Alfabetización  |f DON  |i 111874  |l 0  |o 37:32 ESC  |p 111874  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA