|
|
|
|
LEADER |
01880nam a2200385 a 4500 |
001 |
koha80907 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906130052.0 |
007 |
ta |
008 |
990622s2011 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 847432057X
|
020 |
|
|
|a 9788474320565
|
025 |
|
|
|a 64578
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 077008
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 159.964.2
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Winnicott, Donald Woods
|9 51663
|
245 |
1 |
0 |
|a Realidad y juego /
|c Donald Woods Winnicott.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 199 p.
|
490 |
0 |
|
|a Psicoteca Mayor
|
500 |
|
|
|a Ejs. 1-2: 5a. ed. de 1996. Ej. 3 de 2008
|
500 |
|
|
|a Edición original: Playing and reality.
|
505 |
0 |
0 |
|t Objetos transicionales y fenómenos transicionales --
|t Sueños, fantasía y vida --
|t El juego --
|t La creatividad y sus orígenes --
|t El uso de un objeto y la relación por medio de identificaciones --
|t La ubicación de la experiencia cultural --
|t El lugar en que vivimos --
|t Papel de espejo de la madre y la familia en el desarrollo del niño --
|t El interrelacionarse aparte del impulso institivo y en términos de identificaciones cruzadas --
|t Conceptos contemporáneos sobre el desarrollo adolescente, y las inferencias que de ellos se desprenden en lo que respecta a la educación superior
|
690 |
1 |
4 |
|a Psicología
|9 1017
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicoanálisis
|9 15637
|
650 |
2 |
4 |
|a Juego
|9 60308
|
650 |
2 |
4 |
|a Actividad lúdica
|9 479864
|
650 |
2 |
4 |
|a Desarrollo
|9 15393
|
650 |
2 |
4 |
|a Niños
|9 22670
|
650 |
2 |
4 |
|a Adolescentes
|9 24145
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 077008
|
999 |
|
|
|c 80907
|d 80907
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 58
|6 1599642_WIN
|7 0
|9 110031
|a DHU
|d 2011-06-17
|e Proeme/FAHCE 2010
|f COM
|i 64578
|l 2
|m 2
|o 159.964.2 WIN
|p 64578
|r 2023-04-13
|s 2022-12-16
|t 3
|w 2022-08-03
|x Encuadernador Guidotti Fecha encuad. 20150612 Encuadernación E
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|