|
|
|
|
LEADER |
01939nam a2200421 a 4500 |
001 |
koha54488 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831234348.0 |
007 |
ta |
008 |
140812s2010 ag g 000 0dspa d |
020 |
|
|
|a 9789872587116
|
025 |
|
|
|a 101190
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 050589
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 929(Hirsch)
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Torres, Alejandra
|e comp.
|9 422457
|
700 |
1 |
2 |
|a Marín, Pablo
|9 420634
|
700 |
1 |
2 |
|a Paparella, Aldo
|9 447512
|
700 |
1 |
2 |
|a Taquini, Graciela
|9 447513
|
700 |
1 |
2 |
|a La Ferla, Jorge
|9 4586
|
700 |
1 |
2 |
|a Cangi, Adrián
|9 808
|
700 |
1 |
2 |
|a Di Tella, Andrés
|9 98968
|
700 |
1 |
2 |
|a Torres, Alejandra
|9 422457
|
245 |
0 |
0 |
|a Narcisa Hirsch :
|b Catálogo /
|c comp. Alejandra Torres.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Casa Nacional del Bicentenario,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 91 p.
|
505 |
0 |
0 |
|t Narcisa Hirsch : Una autobiografía en imágenes /
|r Adrián Cangi --
|t La estructura presente. Narcisa Hirsch y el punto de quiebre del cine experimental en Argentina /
|r Pablo Marín --
|t Del mito de Narciso al de Proteo, un diálogo informal entre Narcisa Hirsch y Graciela Taquini /
|r Graciela Taquini --
|t Ver[se] mirar a la cámara. Entrevista a Narcisa Hirsch /
|r Alejandra Torres --
|t Almuerzo en la hierba : Entrevista a Narcisa Hirsch sobre el cine experimental argentino /
|r Aldo Paparella --
|t La pasión del 16 /
|r Jorge La Ferla --
|t El mito de Narciso[a] /
|r Andrés Di Tella
|
690 |
1 |
4 |
|a Artes
|9 817
|
650 |
2 |
4 |
|a Cine
|9 14790
|
650 |
2 |
4 |
|a Entrevistas
|9 437602
|
650 |
2 |
4 |
|a Biografías
|9 13326
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 1309
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 050589
|
999 |
|
|
|c 54488
|d 54488
|
773 |
1 |
|
|s Colección Susana Zanetti
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 929HIRSCH_NAR
|7 0
|8 ZAN
|9 72297
|a DHU
|d 2014-08-12
|e Zanetti, Susana
|f DON
|i 101190
|l 0
|o 929[Hirsch] NAR
|p 101190
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|