La escuela y la formación de lectores y escritores.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Metteoda, María Celia, Lerner, Delia, Torres, Rosa María, Morais, Artur Gomes de
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Lectura y Vida, 2004.
Edición:2a. ed.
Colección:Textos en contexto ; 4
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01570nam a2200361 a 4500
001 koha54342
003 AR-EnULPH
005 20220831234342.0
007 ta
008 140610s2004 ag g 000 0 spa d
025 |a 100943  |q localID 
024 8 0 |a 050443 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 372.4  |2 1991 
245 0 0 |a La escuela y la formación de lectores y escritores. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Lectura y Vida,  |c 2004. 
300 |a 121 p. 
490 0 |a Textos en contexto ;  |v 4 
505 0 0 |t Lectura y escritura : Apuntes desde la perspectiva curricular /  |r Delia Lerner --   |t La ortografía en la escuela : Representaciones del aprendiz y acción didáctica /  |r Artur Gomes de Morais --   |t Aprender ortografía : Nuevas respuestas a un viejo problema /  |r María Celia Metteoda --   |t La alfabetización infantil en el contexto de las nuevas políticas educativas : Una visión desde América Latina /  |r Rosa María Torres 
700 1 2 |a Metteoda, María Celia  |9 447175 
700 1 2 |a Lerner, Delia  |9 63830 
700 1 2 |a Torres, Rosa María  |9 432589 
700 1 2 |a Morais, Artur Gomes de  |9 63833 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Lectura  |9 5937 
650 2 4 |a Escritura  |9 6506 
650 2 4 |a Enseñanza de la ortografía  |9 25098 
650 2 4 |a Alfabetización  |9 28205 
942 |c BK 
934 |a 050443 
999 |c 54342  |d 54342 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_ESC  |7 0  |9 72107  |a DHU  |d 2014-06-10  |e IRA  |f DON  |i 100943  |l 0  |o 372.4 ESC  |p 100943  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA