|
|
|
|
LEADER |
03481nam a2200553 a 4500 |
001 |
koha53746 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220905165424.0 |
007 |
ta |
008 |
140224s2011 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788483195697
|
025 |
|
|
|a 49994
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 049847
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 159.922.7
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Jociles, María Isabel
|e ed.
|9 429342
|
700 |
1 |
|
|a Franzé Mudanó, Adela
|e ed.
|9 429343
|
700 |
1 |
|
|a Poveda, David
|e ed.
|9 445857
|
700 |
1 |
2 |
|a Sánchez Hernández, María Jesús
|9 445858
|
700 |
1 |
2 |
|a Poveda, David
|9 445857
|
700 |
1 |
2 |
|a Sama, Sara
|9 445859
|
700 |
1 |
2 |
|a Jociles, María Isabel
|9 429342
|
700 |
1 |
2 |
|a Batallán, Graciela
|9 429349
|
700 |
1 |
2 |
|a Franzé Mudanó, Adela
|9 429343
|
700 |
1 |
2 |
|a Campos, Gema
|9 445860
|
700 |
1 |
2 |
|a González Gil, Teresa
|9 445861
|
700 |
1 |
2 |
|a Leyra Fatou, Begoña
|9 433157
|
700 |
1 |
2 |
|a Moreno, Amparo
|9 434341
|
700 |
1 |
2 |
|a Ballestín, Beatriz
|9 445862
|
700 |
1 |
2 |
|a Szulc, Andrea
|9 433523
|
245 |
0 |
0 |
|a Etnografías de la infancia y de la adolescencia /
|c ed. María Isabel Jociles ; Adela Franzé ; David Poveda.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Los Libros de la Catarata,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 277 p.
|
490 |
0 |
|
|a Psicología ;
|v 4
|
505 |
0 |
0 |
|t Introducción. El estudio etnográfico de la infancia y de la adolescencia : Posibilidades y retos /
|r Adela Franzé, María Isabel Jociles, David Poveda --
|t Aproximaciones antropológicas a la infancia trabajadora : Deconstruyendo los mitos y analizando los vacíos de una compleja relación /
|r Begoña Leyra Fatou --
|t Tras los pasos de Peter Pan : Cuando crecer es el problema /
|r María Jesús Sánchez Hernández --
|t Esas no son cosas de chicos : Disputas en torno a la niñez mapuche en el Neuquén, Argentina /
|r Andrea Szulc --
|t Dando voz a los niños en la investigación en cuidados de salud : Una estrategia de empoderamiento /
|r Teresa González Gil --
|t Los niños de la inmigración en la escuela primaria : Identidades y dinámicas de des-vinculación escolar, entre el colour blindness y los esencialismos culturalistas /
|r Beatriz Ballestín --
|t Crianças para brincar y moças para namorar? Sobre el paso de la niñez a la mocedad entre los vendedores ambulantes ciganis de cidade velha /
|r Sara Sama --
|t Cómo se percibe a la infancia protegida? De la normalización a la institucionalización /
|r Gema Campos --
|t La reproducción interpretativa del conflicto interétnico en un grupo de iguales gitano /
|r David Poveda --
|t Comentarios desde la antropología : Ambigüedades entre el trasfondo relativista de la disciplina y los derechos universales /
|r Graciela Batallán --
|t Comentarios desde la psicología evolutiva /
|r Amparo Moreno
|
690 |
1 |
4 |
|a Psicología
|9 1017
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología del niño
|9 15391
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología del adolescente
|9 20467
|
650 |
2 |
4 |
|a Etnografía
|9 16529
|
650 |
2 |
4 |
|a Infancia
|9 17760
|
650 |
2 |
4 |
|a Adolescencia
|9 15694
|
650 |
2 |
4 |
|a Niños que trabajan
|9 479583
|
650 |
2 |
4 |
|a Salud
|9 24865
|
650 |
2 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología evolutiva
|9 15633
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 049847
|
999 |
|
|
|c 53746
|d 53746
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 1599227_ETN
|7 0
|9 71375
|a CIMeCS
|d 2014-02-24
|e Sub. Ortale y Eguía
|f COM
|i 49994
|l 0
|o 159.922.7 ETN
|p 49994
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 13
|b CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
|z Uso exclusivo del Centro. Solicite la compra de un ejemplar para BIBHUMA
|