|
|
|
|
LEADER |
01682nam a2200397 a 4500 |
001 |
koha53462 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831234309.0 |
007 |
ta |
008 |
130925s2002 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9504611982
|
025 |
|
|
|a 43320
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 049563
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.01
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Frigerio, Graciela
|e comp.
|9 62863
|
700 |
1 |
2 |
|a Vermeren, Patrice
|9 19332
|
700 |
1 |
2 |
|a Douailler, Stéphane
|9 19336
|
700 |
1 |
2 |
|a Cornu, Laurence
|9 419224
|
700 |
1 |
2 |
|a Frigerio, Graciela
|9 62863
|
700 |
1 |
2 |
|a Lambruschini, Gustavo
|9 86952
|
700 |
1 |
2 |
|a Tassin, Etienne
|9 441572
|
245 |
0 |
0 |
|a Educar :
|b Rasgos filosóficos para una identidad /
|c comp. Graciela Frigerio.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Santillana,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 188 p.
|
490 |
0 |
|
|a Saberes clave para educadores
|
505 |
0 |
0 |
|t Educador : Una identidad filosófica /
|r Graciela Frigerio, Gustavo Lambruschini --
|t Responsabilidad, experiencia, confianza /
|r Laurence Cornu --
|t Autoridad, razón, contrato /
|r Stéphane Douailler --
|t Igualdad, comunidad, emancipación /
|r Patrice Vermeren --
|t Poder, autoridad, violencia y acción política [la crítica arendtiana a la dominación] /
|r Etienne Tassin
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Filosofía de la educación
|9 14944
|
650 |
2 |
4 |
|a Identidad
|9 24346
|
650 |
2 |
4 |
|a Política educacional
|9 15666
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 049563
|
999 |
|
|
|c 53462
|d 53462
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3701_EDU
|7 0
|9 71067
|a DHU
|d 2013-09-25
|e Silber, Julia
|f DON
|i 43320
|l 0
|o 37.01 EDU
|p 43320
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|