Educar : Rasgos filosóficos para una identidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Frigerio, Graciela (comp.), Vermeren, Patrice, Douailler, Stéphane, Cornu, Laurence, Lambruschini, Gustavo, Tassin, Etienne
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Santillana, 2002.
Edición:1a. ed.
Colección:Saberes clave para educadores
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01682nam a2200397 a 4500
001 koha53462
003 AR-EnULPH
005 20220831234309.0
007 ta
008 130925s2002 ag g 000 0 spa d
020 |a 9504611982 
025 |a 43320  |q localID 
024 8 0 |a 049563 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.01  |2 1991 
700 1 |a Frigerio, Graciela  |e comp.  |9 62863 
700 1 2 |a Vermeren, Patrice  |9 19332 
700 1 2 |a Douailler, Stéphane  |9 19336 
700 1 2 |a Cornu, Laurence  |9 419224 
700 1 2 |a Frigerio, Graciela  |9 62863 
700 1 2 |a Lambruschini, Gustavo  |9 86952 
700 1 2 |a Tassin, Etienne  |9 441572 
245 0 0 |a Educar :  |b Rasgos filosóficos para una identidad /  |c comp. Graciela Frigerio. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Santillana,  |c 2002. 
300 |a 188 p. 
490 0 |a Saberes clave para educadores 
505 0 0 |t Educador : Una identidad filosófica /  |r Graciela Frigerio, Gustavo Lambruschini --   |t Responsabilidad, experiencia, confianza /  |r Laurence Cornu --   |t Autoridad, razón, contrato /  |r Stéphane Douailler --   |t Igualdad, comunidad, emancipación /  |r Patrice Vermeren --   |t Poder, autoridad, violencia y acción política [la crítica arendtiana a la dominación] /  |r Etienne Tassin 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Filosofía de la educación  |9 14944 
650 2 4 |a Identidad  |9 24346 
650 2 4 |a Política educacional  |9 15666 
942 |c BK 
934 |a 049563 
999 |c 53462  |d 53462 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3701_EDU  |7 0  |9 71067  |a DHU  |d 2013-09-25  |e Silber, Julia  |f DON  |i 43320  |l 0  |o 37.01 EDU  |p 43320  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA