LEADER 05209nam a2200745 a 4500
001 koha52873
003 AR-EnULPH
005 20220905165353.0
007 ta
008 130522s2013 ag g 000 0 spa d
020 |a 9789501261653 
020 |a 9789501261677 
025 |a 90458  |q localID 
024 8 0 |a 048974 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 51:371.3  |2 1991 
700 1 |a Broitman, Claudia  |e comp.  |5 FAHCE  |0 (AR-EnULPH)0196BroitmanC  |9 1811 
700 1 2 |a Grimaldi, Verónica  |5 FAHCE  |0 (AR-EnULPH)0659GrimaldiV  |9 1813 
700 1 2 |a Perez, Jean-Michel  |9 443396 
700 1 2 |a Delprato, María Fernanda  |9 443397 
700 1 2 |a Wolman, Susana  |9 422487 
700 1 2 |a Assude, Teresa  |9 443398 
700 1 2 |a Ponce, Héctor  |9 443399 
700 1 2 |a Santamaría, Flavia  |9 443400 
700 1 2 |a Broitman, Claudia  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)0196BroitmanC  |9 1811 
700 1 2 |a Brizuela, Bárbara M.  |9 422161 
700 1 2 |a Novembre, Andrea  |9 426872 
700 1 2 |a Zilberman, Graciela  |9 443401 
700 1 2 |a Schliemann, Analúcia  |9 443402 
700 1 2 |a Charlot, Bernard  |9 424834 
700 1 2 |a Etchemendy, Mercedes  |9 443403 
700 1 2 |a Itzcovich, Horacio  |9 1814 
700 1 2 |a Carraher, David  |9 436289 
700 1 2 |a Block, David  |9 443404 
700 1 2 |a Scheuer, Nora  |9 434722 
700 1 2 |a Lerner, Delia  |9 63830 
700 1 2 |a Sadovsky, Patricia  |9 63840 
700 1 2 |a Mendoza, Tatiana  |9 443405 
700 1 2 |a Becerril, María Mónica  |9 426873 
700 1 2 |a Schwartz, Judah  |9 443406 
700 1 2 |a Alvarado, Mónica  |9 63812 
700 1 2 |a Silva, Veleida Anahi da  |9 443407 
700 1 2 |a Tambone, Jeannette  |9 443408 
700 1 2 |a Fregona, Dilma  |9 422491 
700 1 2 |a Bordoli, Cecilia  |9 443409 
700 1 2 |a Tarasow, Paola  |9 422489 
700 1 2 |a Quaranta, María Emilia  |9 422490 
245 0 0 |a Matemáticas en la escuela primaria /  |c comp. Claudia Broitman. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos aires :  |b Paidós,  |c 2013. 
300 |a 2 v. 
490 0 |a Cuestiones de educación 
505 0 0 |g T.1.   |t Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria /  |r Claudia Broitman --   |t De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los números /  |r María Fernanda Delprato, Dilma Fregona --   |t Aprendizaje del número y alumnos con necesidades educativas específicas /  |r Teresa Assude, Jean-Michel Perez, Jeannette Tambone --   |t La coherencia local y lógica en las notaciones numéricas producidas por niños de 5 años /  |r Bárbara M. Brizuela --   |t Una aproximación al universo numérico de chicos que inician la escolaridad primaria /  |r Nora Scheuer, Flavia Santamaría, Cecilia Bordoli --   |t Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica /  |r Delia Lerner --   |t Relaciones entre la escritura de números y su designación oral : El uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie /  |r Susana Wolman, Héctor Ponce --   |t Representaciones notacionales decimales tempranas de números racionales en contexto de medición de peso /  |r Mónica Alvarado --   |t Notaciones decimales : Conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud /  |r María Emilia Quaranta, Paola Tarasow, María Mónica Becerril --   |g T.2.   |t La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños /  |r Bernard Charlot, Veleida Anahi da Silva --   |t Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática /  |r Verónica Grimaldi, Horacio Itzcovich --   |t Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria /  |r Mónica Alvarado, Bárbara M. Brizuela --   |t Algebra en la escuela primaria? /  |r David Carraher, Analúcia Schliemann, Judah Schwartz --   |t Si 100 por ciento es todo, ¿cuánto es 120 por ciento? Variables didácticas en situaciones de porcentaje /  |r Tatiana Mendoza, David Block --   |t Hablar y escribir en la clase de matemática : Interacciones entre alumnos y maestros /  |r Mercedes Etchemendy, Graciela Zilberman --   |t Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática /  |r Patricia Sadovsky, Paola Tarasow --   |t Aprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación /  |r Andrea Novembre 
690 1 4 |a Ciencias matemáticas  |9 1812 
650 2 4 |a Matemáticas  |9 14607 
650 2 4 |a Enseñanza de las matemáticas  |9 436643 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
650 2 4 |a Aritmética  |9 479187 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Algebra  |9 479158 
942 |c BK 
934 |a 048974 
999 |c 52873  |d 52873 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 109  |6 513713_MAT_T1  |7 0  |9 70354  |a DHU  |d 2013-05-22  |e De la Campana/FAHCE 2013.1  |f COM  |i 90458  |l 0  |o 51:371.3 MAT t.1  |p 90458  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 109  |6 513713_MAT_T2  |7 0  |9 70355  |a DHU  |d 2013-05-22  |e De la Campana/FAHCE 2013.1  |f COM  |i 90478  |l 0  |o 51:371.3 MAT t.2  |p 90478  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA