|
|
|
|
LEADER |
02793nam a2200565 a 4500 |
001 |
koha51611 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906125407.0 |
007 |
ta |
008 |
120731s1978 ag g 000 0 spa d |
025 |
|
|
|a 91742
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 047712
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.015.4
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Strom, Robert D.
|e comp.
|9 51506
|
700 |
1 |
2 |
|a Frymier, Jack R.
|9 438995
|
700 |
1 |
2 |
|a Rosenthal, Robert
|9 83607
|
700 |
1 |
2 |
|a Nystrand, Raphael O.
|9 438996
|
700 |
1 |
2 |
|a Kvaraceus, William C.
|9 47014
|
700 |
1 |
2 |
|a Farson, Richard E.
|9 438997
|
700 |
1 |
2 |
|a Ilg, Frances L.
|9 28484
|
700 |
1 |
2 |
|a Strodtbeck, Fred L.
|9 438998
|
700 |
1 |
2 |
|a Halleck, Seymour L.
|9 438999
|
700 |
1 |
2 |
|a Bush, Robert
|9 439000
|
700 |
1 |
2 |
|a Gordon, Ira J.
|9 58434
|
700 |
1 |
2 |
|a Jackson, Philip W.
|9 86330
|
700 |
1 |
2 |
|a Flanagan, John C.
|9 439001
|
700 |
1 |
2 |
|a Asbell, Bernard
|9 439002
|
245 |
0 |
0 |
|a Diferencias individuales y rendimiento escolar /
|c comp. R. D. Strom.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1978.
|
300 |
|
|
|a 204 p.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de Psicopedagogía Paidós ;
|v 1
|
505 |
0 |
0 |
|t La juventud : Un campo propio /
|r Seymour L. Halleck --
|t El caso de los ci 'moviles' /
|r Bernard Asbell --
|t Crítica del elogio /
|r Richard E. Farson --
|t Las expectativas del maestro y su influencia sobre el aprendizaje /
|r Robert Rosenthal --
|t El currículum de los hogares de clase media /
|r Fred L. Strodtbeck --
|t Ubicación equivocada del niño en un grado y los padres /
|r Frances L. Ilg --
|t Cuándo esta 'listo' el maestro? /
|r Ira J. Gordon --
|t Las prácticas educacionales y sus premisas /
|r Jack R. Frymier --
|t Las tensiones sociales y el aula /
|r William C. Kvaraceus --
|t La alineación y el aula /
|r Philip W. Jackson --
|t La protesta estudiantil en la escuela secundaria /
|r Raphael O. Nystrand --
|t Aplicación de la investigación en la escuela secundaria /
|r John C. Flanagan --
|t El mundo del alumno /
|r Philip W. Jackson --
|t El rol del maestro : Su definición /
|r Robert Bush
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Sociología de la educación
|9 19498
|
650 |
2 |
4 |
|a Juventud
|9 479501
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología del adolescente
|9 20467
|
650 |
2 |
4 |
|a Métodos de enseñanza
|9 14700
|
650 |
2 |
4 |
|a Pobreza
|9 15686
|
650 |
2 |
4 |
|a Lenguaje
|9 14880
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Niños
|9 22670
|
650 |
2 |
4 |
|a Agitación estudiantil
|9 479912
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza secundaria
|9 5478
|
650 |
2 |
4 |
|a Profesores de secundaria
|9 482344
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 047712
|
999 |
|
|
|c 51611
|d 51611
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370154_DIF
|7 0
|9 68826
|a DHU
|d 2012-08-02
|e IRA
|f DON
|i 91742
|l 0
|o 37.015.4 DIF
|p 91742
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|