LEADER 02654nam a2200517 a 4500
001 koha51145
003 AR-EnULPH
005 20220906125348.0
007 ta
008 120217s2011 ag g 000 0 spa d
020 |a 9789501227352 
025 |a 76555  |q localID 
024 8 0 |a 047246 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 316.77  |2 1991 
700 1 |a Albornoz, Luis A.  |e comp.  |9 437466 
700 1 2 |a Zallo, Ramón  |9 437467 
700 1 2 |a Schlesinger, Philip  |9 429453 
700 1 2 |a Sierra, Francisco  |9 437468 
700 1 2 |a Mattelart, Armand  |9 82606 
700 1 2 |a Bolaño, César  |9 437469 
700 1 2 |a Crovi Druetta, Delia  |9 437470 
700 1 2 |a Albornoz, Luis A.  |9 437466 
700 1 2 |a Tremblay, Gaëtan  |9 437471 
700 1 2 |a Herschmann, Micael  |9 437472 
700 1 2 |a Bustamante, Enrique  |9 437473 
700 1 2 |a Mosco, Vincent  |9 437474 
245 0 0 |a Poder, medios, cultura :  |b Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación /  |c comp. Luis A. Albornoz. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2011. 
300 |a 275 p. 
490 0 |a Estudios de comunicación ;  |v 35 
505 0 0 |t Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura /  |r Ramón Zallo --   |t La economía política de la comunicación : Una tradición viva /  |r Vincent Mosco --   |t Intelectuales y políticas culturales /  |r Philip Schlesinger --   |t Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información /  |r Gaëtan Tremblay --   |t La creatividad contra la cultura? /  |r Enrique Bustamante --   |t Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y prácticas culturales /  |r Armand Mattelart --   |t Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales /  |r Micael Herschmann --   |t Consumo cultural y poder mediático /  |r Francisco Sierra --   |t Redes y servicios digitales. Una nueva agenda político-tecnológica /  |r Luis A. Albornoz --   |t Comunicación y lucha epistemológica /  |r César Bolaño --   |t La cultura y la comunicación desde la economía política /  |r Delia Crovi Druetta 
690 1 4 |a Sociología  |9 3 
650 2 4 |a Sociología de la comunicación  |9 14796 
650 2 4 |a Poder  |9 28028 
650 2 4 |a Medios de comunicación  |9 7523 
650 2 4 |a Cultura  |9 287 
650 2 4 |a Industria cultural  |9 479468 
650 2 4 |a Intelectuales  |9 15094 
650 2 4 |a Política cultural  |9 24339 
650 2 4 |a Consumo cultural  |9 480457 
942 |c BK 
934 |a 047246 
999 |c 51145  |d 51145 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 31677_POD  |7 0  |9 68201  |a DHU  |d 2012-02-17  |e Proeme/PROSOC 2011  |f COM  |i 76555  |l 1  |o 316.77 POD  |p 76555  |r 2022-09-14  |s 2022-08-17  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA