Técnicas y estratégias para la comprensión de la lectura en educación primaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camargo de Ambía, Irma
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Lima : Loresa, [1992?]
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00982nam a2200289 a 4500
001 koha50425
003 AR-EnULPH
005 20220831234037.0
007 ta
008 110817s1992 pe g 000 0 spa d
025 |a 65865  |q localID 
024 8 0 |a 046526 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 372.41  |2 1991 
100 1 |a Camargo de Ambía, Irma  |9 435362 
245 1 0 |a Técnicas y estratégias para la comprensión de la lectura en educación primaria /  |c Irma Camargo de Ambía. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Lima :  |b Loresa,  |c [1992?] 
300 |a 110 p. 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Enseñanza de la lectura  |9 16984 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
650 2 4 |a Métodos de enseñanza  |9 14700 
942 |c BK 
934 |a 046526 
999 |c 50425  |d 50425 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37241_CAM  |7 0  |9 67322  |a DHU  |d 2011-08-17  |e IRA  |f DON  |i 65865  |l 0  |o 372.41 CAM  |p 65865  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA