El diagnóstico del aprendizaje inicial de la lecto-escritura /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Buenos Aires (ciudad). Secretaría de Educación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Secretaría de Educación, 1984.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01071nam a2200301 a 4500
001 koha50271
003 AR-EnULPH
005 20220831234031.0
007 ta
008 110705s1984 ag g 000 0 spa d
025 |a 64669  |q localID 
024 8 0 |a 046372 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 372.41  |2 1991 
110 1 |a Buenos Aires (ciudad).  |b Secretaría de Educación  |9 434714 
245 1 0 |a El diagnóstico del aprendizaje inicial de la lecto-escritura /  |c Buenos Aires (ciudad). Secretaría de Educación. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Secretaría de Educación,  |c 1984. 
300 |a v. 
505 0 0 |g T.1.   |t Proyecto 1 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Enseñanza de la escritura  |9 434206 
650 2 4 |a Enseñanza de la lectura  |9 16984 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
942 |c BK 
934 |a 046372 
999 |c 50271  |d 50271 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37241_BUE_T1  |7 0  |9 67138  |a DHU  |d 2011-06-05  |e IRA  |f DON  |i 64669  |l 0  |o 372.41 BUE t.1  |p 64669  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA