La lectura inicial en una escuela para la democracia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Buenos Aires (ciudad). Secretaría de Educación. Servicio de Innovaciones Curriculares a Distancia
Otros Autores: Braslavsky, Berta P. de LoC, VIAF ([colab.]), Carbone, Graciela María ([colab.]), Fernández de Gacio, Silvia ([colab.])
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Secretaría de Educación, 1985.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03128nam a2200469 a 4500
001 koha50162
003 AR-EnULPH
005 20220831234027.0
007 ta
008 110531s1985 ag g 000 0 spa d
025 |a 64051  |q localID 
024 8 0 |a 046263 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 372.4  |2 1991 
110 1 |a Buenos Aires (ciudad).  |b Secretaría de Educación.  |b Servicio de Innovaciones Curriculares a Distancia  |9 434711 
700 1 |a Braslavsky, Berta P. de  |d LoC, VIAF  |e [colab.]  |9 434712 
700 1 |a Carbone, Graciela María  |e [colab.]  |9 403751 
700 1 |a Fernández de Gacio, Silvia  |e [colab.]  |9 434713 
245 1 0 |a La lectura inicial en una escuela para la democracia /  |c Buenos Aires (ciudad). Secretaría de Educación. Servicio de innovaciones curriculares a distancia ; colab. Berta Braslavsky ; Graciela María Carbone ; Silvia Fernández de Gacio. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Secretaría de Educación,  |c 1985. 
300 |a v. 
505 0 0 |g T.1.   |t Cultura oral, gráfica o de video? --   |g T.2.   |t Qué es leer y escribir? --   |g T.3.   |t Madurez para la lectoescritura --   |g T.4.   |t Experiencias de lenguaje y escritura en el niño --   |g T.5.   |t Preparación para la lecto-escritura --   |g T.6.   |t Método: Panacea, negación o pedagogía? --   |g T.7.   |t Dificultades especificas del aprendizaje o problemas sociopedagogicos? 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Enseñanza de la lectura  |9 16984 
650 2 4 |a Enseñanza de la escritura  |9 434206 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Psicología del niño  |9 15391 
650 2 4 |a Pedagogía  |9 11148 
650 2 4 |a Lenguaje  |9 14880 
650 2 4 |a Lectura  |9 5937 
650 2 4 |a Escritura  |9 6506 
942 |c BK 
934 |a 046263 
999 |c 50162  |d 50162 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_BUE_T1  |7 0  |9 66989  |a DHU  |d 2011-05-31  |e IRA  |f DON  |i 64051  |l 0  |o 372.4 BUE t.1  |p 64051  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_BUE_T2  |7 0  |9 66990  |a DHU  |d 2011-05-31  |e IRA  |f DON  |i 64052  |l 0  |o 372.4 BUE t.2  |p 64052  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_BUE_T3  |7 0  |9 66991  |a DHU  |d 2011-05-31  |e IRA  |f DON  |i 64053  |l 0  |o 372.4 BUE t.3  |p 64053  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_BUE_T4  |7 0  |9 66992  |a DHU  |d 2011-05-31  |e IRA  |f DON  |i 64054  |l 0  |o 372.4 BUE t.4  |p 64054  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_BUE_T5  |7 0  |9 66993  |a DHU  |d 2011-05-31  |e IRA  |f DON  |i 64055  |l 0  |o 372.4 BUE t.5  |p 64055  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_BUE_T6  |7 0  |9 66994  |a DHU  |d 2011-05-31  |e IRA  |f DON  |i 64056  |l 0  |o 372.4 BUE t.6  |p 64056  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_BUE_T7  |7 0  |9 66995  |a DHU  |d 2011-05-31  |e IRA  |f DON  |i 64057  |l 0  |o 372.4 BUE t.7  |p 64057  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA