LEADER 03133nam a2200541 a 4500
001 koha49972
003 AR-EnULPH
005 20220905165201.0
007 ta
008 110414s1990 sp ad g 000 0 spa d
020 |a 8477740607 
025 |a 63801  |q localID 
024 8 0 |a 046073 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 372.41  |2 1991 
700 1 |a Baumann, James F.  |e ed.  |9 434242 
700 1 2 |a Flood, James  |9 434243 
700 1 2 |a Afferbach, Peter P.  |9 434244 
700 1 2 |a Lapp, Diane  |9 434245 
700 1 2 |a Bates Bingham, Adelaide  |9 434246 
700 1 2 |a Kameenui, Edward J.  |9 434247 
700 1 2 |a Taylor, Barbara M.  |9 56439 
700 1 2 |a Baumann, James F.  |9 434242 
700 1 2 |a Bridge, Connie A.  |9 434248 
700 1 2 |a Williams, Joanna F.  |9 434249 
700 1 2 |a Moore, David W.  |9 434250 
700 1 2 |a Johnson, Peter H.  |9 434251 
700 1 2 |a Winograd, Peter W.  |9 434252 
700 1 2 |a Cunningham, James W.  |9 434253 
700 1 2 |a Aulls, Mark W.  |9 434254 
700 1 2 |a Chou Hare, Victoria  |9 434255 
700 1 2 |a Alvermann, Donna E.  |9 434256 
245 0 0 |a La comprensión lectora :  |b Cómo trabajar la idea principal en el aula /  |c ed. James F. Baumann. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Madrid :  |b Visor,  |c 1990. 
300 |a 299 p. :  |b  il., tablas, gráficos 
490 0 |a Aprendizaje ;  |v 60 
500 |a Edición original: Teaching main idea comprehension. Newark, Delaware : International Reading Association, [198-]. 
505 0 0 |t El confuso mundo de la idea principal /  |r James W. Cunningham, David W. Moore --   |t La comprensión de la información importante en prosa /  |r Peter W. Winograd, Connie A. Bridge --   |t Qué hacen los buenos lectores cuando el texto no enuncia la idea principal? /  |r Peter P. Afferbach, Peter H. Johnson --   |t Investigación y desarrollo educativo de las habilidades de comprensión de las ideas principales /  |r Joanna F. Williams --   |t Enseñanza activa de las habilidades de comprensión de las ideas principales /  |r Mark W. Aulls --   |t La enseñanza directa de la habilidad de comprensión de la idea principal /  |r James F. Baumann --   |t Enseñar a comprender la idea principal: alternativas a la repetición de las actividades /  |r Victoria Chou Hare, Adelaide Bates Bingham --   |t Cómo enseñar a los alumnos de grados medios a resumir el contenido de los libros de texto /  |r Barbara M. Taylor --   |t Organizadores gráficos: herramientas para comprender y recordar las ideas principales /  |r Donna E. Alvermann --   |t Extraer la idea principal de la idea principal: un proceso de lecto-escritura /  |r James Flood, Diane Lapp --   |t Enseñar a comprender las ideas principales a alumnos lentos: un análisis de enseñanza directa /  |r Edward J. Kameenui 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Enseñanza de la lectura  |9 16984 
650 2 4 |a Lectura  |9 5937 
650 2 4 |a Comprensión  |9 440118 
650 2 4 |a Análisis de contenido  |9 479169 
942 |c BK 
934 |a 046073 
999 |c 49972  |d 49972 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37241_COM  |7 0  |9 66761  |a DHU  |d 2011-04-14  |e IRA  |f DON  |i 63801  |l 0  |o 372.41 COM  |p 63801  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA