|
|
|
|
LEADER |
01802nam a2200385 a 4500 |
001 |
koha49915 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831234017.0 |
007 |
ta |
008 |
110404s1994 xxua g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 082703167X
|
025 |
|
|
|a 63712
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 046016
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 372.41
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Gómez Palacio, Margarita
|9 83561
|
700 |
1 |
|
|a González Guerrero, Laura V.
|9 434087
|
700 |
1 |
|
|a López-Arraiza y Castro, María de Lourdes
|9 434088
|
700 |
1 |
|
|a Adame Moreno, María Georgina
|9 434089
|
245 |
0 |
0 |
|a Indicadores de la comprensión lectora /
|c Margarita Gómez-Palacio...[et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Washington :
|b OEA,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 144 p. :
|b il.
|
490 |
0 |
|
|a Interamer ;
|v 24.
|a Serie educativa
|
500 |
|
|
|a Esta publicación se realiza en el marco de las actividades del Proyecto Multinacional de Educación Básica [PRODEBAS] y el Proyecto Multinacional de BIbliotecas, Información y Comunicación que ejecutan los estados Miembros de la OEA con el apoyo del Programa Regional de Desarrollo Educativo [PREDE] y del Programa Regional de Desarrollo Cultural [PRDC]
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la lectura
|9 16984
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza primaria
|9 16983
|
650 |
2 |
4 |
|a Comprensión
|9 440118
|
650 |
2 |
4 |
|a Lectura
|9 5937
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 046016
|
999 |
|
|
|c 49915
|d 49915
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37241_IND
|7 0
|9 66690
|a DHU
|d 2011-04-04
|e IRA
|f DON
|i 63712
|l 0
|o 372.41 IND
|p 63712
|r 2022-08-03
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37241_IND
|7 0
|9 66691
|a DHU
|d 2011-08-02
|e IRA
|f DON
|i 64804
|l 0
|o 372.41 IND
|p 64804
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|