LEADER 02966nam a2200601 a 4500
001 koha49599
003 AR-EnULPH
005 20220906125248.0
007 ta
008 101222s1998 mx d g 000 0 spa d
020 |a 9688533815 
025 |a 62304  |q localID 
024 8 0 |a 045700 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.015.3  |2 1991 
700 1 |a Castorina, José Antonio  |5 FAHCE  |0 (AR-EnULPH)1908CastorinaJ  |9 1057 
700 1 |a Coll, César  |9 63821 
700 1 |a Díaz Barriga, Angel  |9 12449 
700 1 |a Díaz Barriga Areco, Frida  |9 433103 
700 1 |a García, Benilde  |9 431079 
700 1 |a Hernández, Gerardo  |9 433104 
700 1 |a Moreno Armella, Luis  |9 433105 
700 1 |a Muriá, Irene  |9 433106 
700 1 |a Carvalho, Anna Maria Pessoa de  |9 433107 
700 1 |a Vasco, Carlos Eduardo  |9 433108 
700 1 2 |a Moreno Armella, Luis  |9 433105 
700 1 2 |a Coll, César  |9 63821 
700 1 2 |a Carvalho, Anna Maria Pessoa de  |9 433107 
700 1 2 |a Castorina, José Antonio  |9 1057 
700 1 2 |a Muriá, Irene  |9 433106 
700 1 2 |a Díaz Barriga Areco, Frida  |9 433103 
700 1 2 |a García, Benilde  |9 431079 
700 1 2 |a Vasco, Carlos Eduardo  |9 433108 
700 1 2 |a Hernández, Gerardo  |9 433104 
700 1 2 |a Díaz Barriga, Angel  |9 12449 
245 0 0 |a Piaget en la educación :  |b Debate en torno de sus aportaciones /  |c José Antonio Castorina...[et al.]. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a México :  |b Paidós : UNAM,  |c 1998. 
300 |a 211 p. :  |b  gráficos 
490 0 |a Paidós educador ;  |v 130 
505 0 0 |t La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula /  |r César Coll --   |t Los problemas de una teoría del aprendizaje: una discusión crítica de la tradición psicogenética /  |r José Antonio Castorina --   |t Una aproximación al análisis de la influencia de la obra piagetiana en la educación /  |r Frida Díaz Barriga Areco, Gerardo Hernández, Benilde García, Irene Muriá --   |t Piaget: aportes para la educación y para la didáctica /  |r Angel Díaz Barriga --   |t Cambio de base epistemológica en la enseñanza de las ciencias: actividades de experimentación /  |r Anna Maria Pessoa de Carvalho --   |t La enseñanza de la matemática: un enfoque constructivista /  |r Luis Moreno Armella --   |t La enseñanza de la física y de las matemáticas desde la epistemología piagetiana /  |r Carlos Eduardo Vasco 
600 1 |a Piaget, Jean  |9 11492 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Epistemología genética  |9 480990 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Métodos de aprendizaje  |9 479553 
650 2 4 |a Enseñanza de las matemáticas  |9 436643 
650 2 4 |a Didáctica  |9 6270 
942 |c BK 
934 |a 045700 
999 |c 49599  |d 49599 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_PIA  |7 0  |9 66321  |a DHU  |d 2011-01-04  |e IRA  |f DON  |i 62304  |l 1  |o 37.015.3 PIA  |p 62304  |r 2022-11-08  |s 2022-11-07  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA