LEADER 03949nam a2200601 a 4500
001 koha49566
003 AR-EnULPH
005 20220906125245.0
007 ta
008 101220s1997 sp d g 000 0 spa d
020 |a 8449303583 
025 |a 60986  |q localID 
024 8 0 |a 045667 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.015.3(460)  |2 1991 
700 1 |a Rodrigo, María José  |e comp.  |9 37050 
700 1 |a Arnay, José  |e comp.  |9 409378 
700 1 2 |a Tolchinsky, Liliana  |9 63834 
700 1 2 |a García, Eduardo  |9 419758 
700 1 2 |a Pozo, Juan Ignacio  |9 37048 
700 1 2 |a Martí, Eduardo  |9 37060 
700 1 2 |a Hernández, Pedro  |9 432914 
700 1 2 |a Arnay, José  |9 409378 
700 1 2 |a Mauri, Teresa  |9 429256 
700 1 2 |a Taberosky, Ana  |9 432915 
700 1 2 |a Hernández, Antonio  |9 37068 
700 1 2 |a Gómez, Isabel  |9 37066 
700 1 2 |a Cubero, Rosario  |9 432916 
700 1 2 |a Luque, Alfonso  |9 432917 
700 1 2 |a Limón, Margarita  |9 405936 
700 1 2 |a Carretero, Mario  |9 28878 
700 1 2 |a Delval, Juan  |9 49066 
700 1 2 |a Ortega, Rosario  |9 63852 
700 1 2 |a Rodrigo, María José  |9 37050 
700 1 2 |a Gómez-Granell, Carmen  |9 432918 
700 1 2 |a Coll, César  |9 63821 
245 0 0 |a La construcción del conocimiento escolar /  |c comp. María José Rodrigo ; José Arnay. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c 1997. 
300 |a 374 p. :  |b  tablas, gráficos 
490 0 |a Temas de psicología ;  |v 2 
505 0 0 |t Tesis sobre el constructivismo /  |r Juan Delval --   |t Reflexiones para un debate sobre la cosntrucción en la escuela: hacia una cultura científica escolar /  |r José Arnay --   |t La naturaleza del conocimiento escolar: transición de lo cotidiano a lo científico o de lo simple a lo complejo? /  |r Eduardo García --   |t Cosntructivismo y educación escolar: ni hablamos siempre de lo mismo ni lo hacemos siempre de la misma perspectiva epistemológica /  |r César Coll --   |t Problemas actuales del constructivismo. De la teoría a la práctica /  |r Mario Carretero, Margarita Limón --   |t El cambio sobre el cambio: hacia una nueva concepción del cambio conceptual en la construcción del conocmento científico /  |r Juan I. Pozo --   |t Del escenario sociocultural al constructivismo episódico: un viaje al conocimiento escolar de la mano de las teorías implicitas /  |r María José Rodrigo --   |t Hacia una epistemología del conocimiento escolar: el caso de la educación matemática /  |r Carmen Gómez-Granell --   |t Constructivismo y pensamiento matemático /  |r Eduardo Martí --   |t El conocimiento cotidiano, escolar y científico en el dominio del lenguaje escrito /  |r Ana Taberosky --   |t Constructivismo en educación: consensos y disnyuntivas /  |r Liliana Tolchinsky --   |t construyendo el constructivismo: criterios para su fundamentación y su aplicación instruccional /  |r Pedro Hernández --   |t Concepciones constructivistas y práctica escolar /  |r Alfonso Luque, Rosario Ortega, Rosario Cubero --   |t Las visiones del constructivismo: de la formación del profesorado a las demandas de la tarea docente /  |r Antonio Hernández --   |t Análisis de la práctica educativa: constructivismo y formación del profesorado /  |r Teresa Mauri, Isabel Gómez 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Métodos de enseñanza  |9 14700 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Enseñanza científica  |9 480955 
651 4 |a España  |9 3112 
942 |c BK 
934 |a 045667 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 3  |6 370153460_CON  |7 0  |9 66283  |a DHU  |d 2010-12-20  |e IRA  |f DON  |i 60986  |l 1  |o 37.015.3[460] CON  |p 60986  |r 2025-05-15 16:59:43  |s 2025-04-29  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153460_CON  |7 0  |9 66284  |a DHU  |d 2021-12-20  |e Flia. Estela Cols  |f DON  |i 116989  |l 0  |o 37.015.3[460] CON  |p 116989  |r 2023-12-29 00:00:00  |t 2  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 49566  |d 49566