|
|
|
|
| LEADER |
01809nam a2200385 a 4500 |
| 001 |
koha49564 |
| 003 |
AR-EnULPH |
| 005 |
20250704182311.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
101220s1997 sp g 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 8449304563
|
| 025 |
|
|
|a 60043
|q localID
|
| 024 |
8 |
0 |
|a 045665
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 080 |
1 |
|
|a 371.3
|2 1991
|
| 100 |
1 |
|
|a Woods, Peter
|9 11566
|
| 700 |
1 |
|
|a Bayo, José
|e tr.
|9 432910
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Experiencias críticas en la enseñanza y el aprendizaje /
|c Peter Woods ; tr. José Bayo.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1997.
|
| 300 |
|
|
|a 223 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Temas de educación ;
|v 46
|
| 500 |
|
|
|a Edición original: Critical events in teaching and learning. s.l. : The Falmer Press, 1993.
|
| 505 |
0 |
0 |
|t Naturaleza y significación de las experiencias críticas --
|t Un pájaro azul educativo: la cración de El tiempo de Rushavenn --
|t Filmación de la vida de un pueblo: educación comunitaria en acción --
|t La aventura de Chippindale: aprendizaje real en la construcción --
|t La magia de Godspell: la significación educativa de una experiencia teatral
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Métodos de enseñanza
|9 14700
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Estrategias de enseñanza
|9 444173
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Escuelas
|9 18188
|
| 942 |
|
|
|c BK
|
| 934 |
|
|
|a 045665
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3713_WOO
|7 0
|9 66280
|a DHU
|d 2010-12-20
|e IRA
|f DON
|i 60043
|l 0
|o 371.3 WOO
|p 60043
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3713_WOO
|7 0
|9 66281
|a DHU
|d 2010-12-20
|e IRA
|f DON
|i 60131
|l 0
|o 371.3 WOO
|p 60131
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 49564
|d 49564
|