Imaginar, facilitar, transformar : Una pedagogía para el salón multigrado y la escuela rural /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Uttech, Melanie
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Paidós, 2001.
Edición:1a. ed.
Colección:Maestros y enseñanza ; 9
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01645nam a2200337 a 4500
001 koha49515
003 AR-EnULPH
005 20220906125243.0
007 ta
008 101214s2001 mx g 000 0 spa d
020 |a 968853482X 
025 |a 57727  |q localID 
024 8 0 |a 045616 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 373.3  |2 1991 
100 1 |a Uttech, Melanie  |9 432798 
245 1 0 |a Imaginar, facilitar, transformar :  |b Una pedagogía para el salón multigrado y la escuela rural /  |c Melanie Uttech. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a México :  |b Paidós,  |c 2001. 
300 |a 195 p. 
490 0 |a Maestros y enseñanza ;  |v 9 
505 0 0 |t Aprovechar la realidad: las ventajas del salón multigrado --   |t Teorías sobre la integración social y la diversidad --   |t La teoría de las inteligencias múltiples --   |t La imaginación social --   |t La vinculación del crecimiento emocional, social y cognoscitivo en el aula --   |t La creatividad y el pensamiento crítico en acción --   |t La interacción social mediante la colaboración y la cooperación --   |t La planeación del aprendizaje auténtico --   |t Hacia una evaluación cualitativa en el salón multigrado 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Educación rural  |9 20623 
650 2 4 |a Métodos de enseñanza  |9 14700 
650 2 4 |a Innovaciones en los métodos de enseñanza  |9 479480 
650 2 4 |a Escuelas de maestro único  |9 481030 
942 |c BK 
934 |a 045616 
999 |c 49515  |d 49515 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3733_UTT  |7 0  |9 66224  |a DHU  |d 2010-12-14  |e IRA  |f DON  |i 57727  |l 0  |o 373.3 UTT  |p 57727  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA