LEADER 03557nam a2200469 a 4500
001 koha48213
003 AR-EnULPH
005 20220906125151.0
007 ta
008 090917s2000 ag a g 100 0 spa d
025 |a 40710  |q localID 
024 8 0 |a 044313 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 396(82)  |2 1991 
110 2 |a Consejo Nacional de la Mujer (Argentina)  |9 429128 
111 2 |a Seminario sobre Políticas Públicas de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres  |d (1999 :  |c Buenos Aires)  |9 429129 
245 1 0 |a Convertir el marco legal en práctica social /  |c Consejo Nacional de la Mujer. 
260 |a [Buenos Aires] :  |b Consejo Nacional de la Mujer,  |c [2000?] 
300 |a 134 p. :  |b  il. 
500 |a Contiene Seminario sobre mujeres y medios masivos de difusión : Protagonistas, usuarias y mediadoras de un cambio cultural [Buenos Aires : 1999] 
505 0 0 |t El poder debe ser una construcción deliberada : La mujer y la construcción del poder /  |r Jorge Castro --   |t Hacia la igualdad de oportunidades en la Unión Europea : Políticas públicas de igualdad de oportunidades en la Unión Europea. Del principio de igual remuneración a la participación en las decisiones políticas /  |r Jacqueline Nonon --   |t Claves para lograr la igualdad : La justicia de género en la agenda pública /  |r Jeanine Anderson --   |t El Plan Federal de la Mujer. Una idea puesta en acción : El Plan Federal de la Mujer. Un programa de institucionalidad y capacitación para el Estado y la sociedad civil en la República Argentina /  |r Ester Schiavoni --   |t Alfabetización mediática. Conocer los nuevos lenguajes : Nuevas tecnologías de información y comunicación para el tercer milenio /  |r Roberto Aparici --   |t Pensar en estereotipos : Mujeres, representación y publicidad. Forjando una identidad /  |r Robyn Quin --   |t La lucha por la representación : Imágenes mediáticas. Entre lo visible y lo enunciable /  |r Lilia Ciamberlani --   |t Herramientas para un mundo massmediático : Las estrategias comunicacionales en acción /  |r Mirta Serafini --   |t Referente ineludible. Una estrategia proactiva : La estrategia de prensa del CNM /  |r Alejandro Paolini --   |t El revés de la trama : Planeamiento estratégico y fortalecimiento institucional. Dos objetivos claves del CNM /  |r Ester Schiavoni --   |t La entrevista es una decisión de negocios : Entrenamiento para tratar con los medios e instrucción ante las cámaras /  |r Patricia Pérez --   |t Del posicionamiento actual al posicionamiento deseado : Taller sobre actualización de las estrategias comunicacionales del CNM 
700 1 2 |a Ciamberlani, Lilia  |9 429130 
700 1 2 |a Aparici, Roberto  |9 425990 
700 1 2 |a Quin, Robyn  |9 429131 
700 1 2 |a Serafini, Mirta  |9 429132 
700 1 2 |a Anderson, Jeanine  |9 423743 
700 1 2 |a Pérez, Patricia  |9 429133 
700 1 2 |a Castro, Jorge  |9 424031 
700 1 2 |a Nonon, Jacqueline  |9 429134 
700 1 2 |a Schiavoni, Ester  |9 429135 
700 1 2 |a Paolini, Alejandro  |9 429136 
690 1 4 |a Ciencias sociales  |9 354 
650 2 4 |a Mujeres  |9 14977 
650 2 4 |a Medios de comunicación  |9 7523 
650 2 4 |a Política pública  |9 7463 
650 2 4 |a Derechos de la mujer  |9 432499 
650 2 4 |a Igualdad de derechos del hombre y de la mujer  |9 481477 
651 4 |a Argentina  |9 1309 
942 |c EV 
934 |a 044313 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 39682_SEM  |7 0  |9 64642  |a DHU  |d 1999-11-29  |e Consejo Nacional de la Mujer  |f DON  |i 40710  |l 0  |o 396[82] SEM  |p 40710  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y EV  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 48213  |d 48213