|
|
|
|
LEADER |
03557nam a2200469 a 4500 |
001 |
koha48213 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906125151.0 |
007 |
ta |
008 |
090917s2000 ag a g 100 0 spa d |
025 |
|
|
|a 40710
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 044313
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 396(82)
|2 1991
|
110 |
2 |
|
|a Consejo Nacional de la Mujer (Argentina)
|9 429128
|
111 |
2 |
|
|a Seminario sobre Políticas Públicas de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres
|d (1999 :
|c Buenos Aires)
|9 429129
|
245 |
1 |
0 |
|a Convertir el marco legal en práctica social /
|c Consejo Nacional de la Mujer.
|
260 |
|
|
|a [Buenos Aires] :
|b Consejo Nacional de la Mujer,
|c [2000?]
|
300 |
|
|
|a 134 p. :
|b il.
|
500 |
|
|
|a Contiene Seminario sobre mujeres y medios masivos de difusión : Protagonistas, usuarias y mediadoras de un cambio cultural [Buenos Aires : 1999]
|
505 |
0 |
0 |
|t El poder debe ser una construcción deliberada : La mujer y la construcción del poder /
|r Jorge Castro --
|t Hacia la igualdad de oportunidades en la Unión Europea : Políticas públicas de igualdad de oportunidades en la Unión Europea. Del principio de igual remuneración a la participación en las decisiones políticas /
|r Jacqueline Nonon --
|t Claves para lograr la igualdad : La justicia de género en la agenda pública /
|r Jeanine Anderson --
|t El Plan Federal de la Mujer. Una idea puesta en acción : El Plan Federal de la Mujer. Un programa de institucionalidad y capacitación para el Estado y la sociedad civil en la República Argentina /
|r Ester Schiavoni --
|t Alfabetización mediática. Conocer los nuevos lenguajes : Nuevas tecnologías de información y comunicación para el tercer milenio /
|r Roberto Aparici --
|t Pensar en estereotipos : Mujeres, representación y publicidad. Forjando una identidad /
|r Robyn Quin --
|t La lucha por la representación : Imágenes mediáticas. Entre lo visible y lo enunciable /
|r Lilia Ciamberlani --
|t Herramientas para un mundo massmediático : Las estrategias comunicacionales en acción /
|r Mirta Serafini --
|t Referente ineludible. Una estrategia proactiva : La estrategia de prensa del CNM /
|r Alejandro Paolini --
|t El revés de la trama : Planeamiento estratégico y fortalecimiento institucional. Dos objetivos claves del CNM /
|r Ester Schiavoni --
|t La entrevista es una decisión de negocios : Entrenamiento para tratar con los medios e instrucción ante las cámaras /
|r Patricia Pérez --
|t Del posicionamiento actual al posicionamiento deseado : Taller sobre actualización de las estrategias comunicacionales del CNM
|
700 |
1 |
2 |
|a Ciamberlani, Lilia
|9 429130
|
700 |
1 |
2 |
|a Aparici, Roberto
|9 425990
|
700 |
1 |
2 |
|a Quin, Robyn
|9 429131
|
700 |
1 |
2 |
|a Serafini, Mirta
|9 429132
|
700 |
1 |
2 |
|a Anderson, Jeanine
|9 423743
|
700 |
1 |
2 |
|a Pérez, Patricia
|9 429133
|
700 |
1 |
2 |
|a Castro, Jorge
|9 424031
|
700 |
1 |
2 |
|a Nonon, Jacqueline
|9 429134
|
700 |
1 |
2 |
|a Schiavoni, Ester
|9 429135
|
700 |
1 |
2 |
|a Paolini, Alejandro
|9 429136
|
690 |
1 |
4 |
|a Ciencias sociales
|9 354
|
650 |
2 |
4 |
|a Mujeres
|9 14977
|
650 |
2 |
4 |
|a Medios de comunicación
|9 7523
|
650 |
2 |
4 |
|a Política pública
|9 7463
|
650 |
2 |
4 |
|a Derechos de la mujer
|9 432499
|
650 |
2 |
4 |
|a Igualdad de derechos del hombre y de la mujer
|9 481477
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 1309
|
942 |
|
|
|c EV
|
934 |
|
|
|a 044313
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 39682_SEM
|7 0
|9 64642
|a DHU
|d 1999-11-29
|e Consejo Nacional de la Mujer
|f DON
|i 40710
|l 0
|o 396[82] SEM
|p 40710
|r 2023-12-29 00:00:00
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y EV
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 48213
|d 48213
|