Antagonismo y articulación en el discurso educativo : Iglesia y gobierno [1930-40 y 1970-93] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buenfil Burgos, Rosa Nidia
Otros Autores: Ruiz Muñoz, María Mercedes
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Torres, 1997.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01797nam a2200421 a 4500
001 koha48001
003 AR-EnULPH
005 20220906125139.0
007 ta
008 090609s1997 mx g 000 0 spa d
020 |a 9709170201 
025 |a 40355  |q localID 
024 8 0 |a 044101 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.014  |2 1991 
100 1 |a Buenfil Burgos, Rosa Nidia  |9 428278 
700 1 |a Ruiz Muñoz, María Mercedes  |9 428279 
245 1 0 |a Antagonismo y articulación en el discurso educativo :  |b Iglesia y gobierno [1930-40 y 1970-93] /  |c Rosa Nidia Buenfil Burgos, María Mercedes Ruiz Muñoz. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a México :  |b Torres,  |c 1997. 
300 |a 222 p. 
505 0 0 |t Conflicto entre gobierno e iglesia en los años treinta --   |t Rearticulación del discurso clerical en los años cuarenta : La iglesia católica y el modelo educativo --   |t Las conferencias episcopales como antecedentes de los nuevos vínculos --   |t La modernización como configuración que permite nuevos lazos entre gobierno e iglesias --   |t Reflexiones para alimentar los debates 
648 4 |a Década 1930  |9 5347 
648 4 |a 1970-1993  |9 428280 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Historia educacional  |9 15208 
650 2 4 |a Iglesia  |9 23312 
650 2 4 |a Gobierno  |9 15530 
650 2 4 |a Discurso  |9 19354 
650 2 4 |a Iglesia y educación  |9 481474 
650 2 4 |a Estado y educación  |9 19345 
650 2 4 |a Política educacional  |9 15666 
650 2 4 |a Modelos educacionales  |9 481932 
651 4 |a México  |9 4593 
942 |c BK 
934 |a 044101 
999 |c 48001  |d 48001 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37014_BUE  |7 0  |9 64359  |a DHU  |d 2009-06-09  |e Castedo, Mirta  |f DON  |i 40355  |l 0  |o 37.014 BUE  |p 40355  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA