|
|
|
|
LEADER |
04770nam a2200769 a 4500 |
001 |
koha46977 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831233753.0 |
007 |
ta |
008 |
080205s2006 ag g 100 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9507741127
|
025 |
|
|
|a 22556
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 043077
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 820.09
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Duplancic de Elgueta, Elena
|e ed.
|9 425143
|
700 |
1 |
2 |
|a Binia, Irene
|9 425109
|
700 |
1 |
2 |
|a Grasso, Pablo A.
|9 425354
|
700 |
1 |
2 |
|a Castellino, Marta Elena
|9 416637
|
700 |
1 |
2 |
|a Difabio de Raimondo, Elbia Haydée
|9 425355
|
700 |
1 |
2 |
|a Bestani, María Eugenia
|9 422904
|
700 |
1 |
2 |
|a Company, Susana María
|9 422905
|
700 |
1 |
2 |
|a López Loica, Estela Irene
|9 425356
|
700 |
1 |
2 |
|a Puchmüller, Andrea
|9 425357
|
700 |
1 |
2 |
|a Nieman, Viviana
|9 422900
|
700 |
1 |
2 |
|a Carricaburu, María Virginia
|9 425358
|
700 |
1 |
2 |
|a Macchi, Vanina
|9 425359
|
700 |
1 |
2 |
|a Sforza, Nora
|9 9529
|
700 |
1 |
2 |
|a Montezanti, Miguel A.
|9 425360
|
700 |
1 |
2 |
|a Simunic de Roby, Ana María
|9 425361
|
700 |
1 |
2 |
|a Costa Picazo, Rolando
|9 8349
|
700 |
1 |
2 |
|a Duplancic de Elgueta, Elena
|9 425143
|
700 |
1 |
2 |
|a Aguirre, María Elena
|9 425146
|
700 |
1 |
2 |
|a Flores de Molinillo, Eugenia
|9 422897
|
700 |
1 |
2 |
|a Peralta, Jorge L.
|9 425362
|
700 |
1 |
2 |
|a Arévalo González, Javier
|9 425363
|
700 |
1 |
2 |
|a Elgue-Martini, Cristina
|9 425364
|
700 |
1 |
2 |
|a Tortone, Noelia
|9 425365
|
111 |
2 |
|
|a Simposio Nacional Ecos de la Literatura Renacentista Inglesa
|n (2 :
|d 2004 :
|c Mendoza)
|9 425353
|
245 |
0 |
0 |
|a Actas /
|c ed. Elena Duplancic de Elgueta.
|
260 |
|
|
|a Mendoza :
|b Universidad Nacional de Cuyo,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 261, [2] p.
|
505 |
0 |
0 |
|t Representación y antirrepresentación en la versión fílmica de Eduardo II, de Christopher Marlowe /
|r Jorge L. Peralta, Pablo A. Grasso --
|t La estructura del psiquismo en Hamlet : Una mirada psicológica de la obra /
|r Noelia Tortone, María Virginia Carricaburu --
|t Traducir a Shakespeare /
|r Rolando Costa Picazo --
|t La alteridad como creación discursiva en Otelo de William Shakespeare /
|r Viviana Nieman --
|t Otelo y la alteridad. Un abordaje de la obra desde la literatura de viajes /
|r Elena Duplancic de Elgueta --
|t Otellos italianos antes y después de Shakespeare : De Giraldi Cinzio a Arrigo Boito /
|r Nora Sforza --
|t El Hamlet de William Shakespeare. La nueva interpretación de Kenneth Branagh /
|r Javier Arévalo González --
|t Gertrudis y Claudio de John Updike : Hacia una gramática de la precuela /
|r Eugenia Flores de Molinillo --
|t Isabel en el Renacimiento inglés. Un eco en la pintura posmoderna argentina /
|r Cristina Elgue-Martini --
|t Teatro renacentista de habla inglesa /
|r Estela Irene López Loica --
|t Quiénes interpretaban los papeles femeninos maduros en el teatro de Shakespeare? Elizabeth Rex de Timothy Findley /
|r María Eugenia Bestani --
|t Amigos, romanos, compatriotas : La fuerza retórica del discurso de Marco Antonio /
|r María Elena Aguirre --
|t Otelo en la crítica de Harold Bloom /
|r Ana María Simunic de Roby --
|t Escenas eco en Detrás de una máscara de L. M. Alcott /
|r Irene Binia --
|t La tragedia de Macbeth. Una perspectiva desde la pragmática /
|r Andrea Puchmüller --
|t Shakespeare en una novela policial argentina contemporánea : El espía del tiempo, de Marcelo Figueras /
|r Marta Elena Castellino --
|t Crímenes infelices : Gambaro reescribe a Lady Macbeth /
|r Susana María Company --
|t EL amor devenido Amoretti : Los sonetos de Edmund Spenser /
|r Elbia Haydée Difabio de Raimondo --
|t La importancia del coro en dos traducciones del Fausto de Christopher Marlowe /
|r Vanina Macchi --
|t El Otello de Verdi /
|r Miguel A. Montezanti
|
600 |
1 |
4 |
|a Shakespeare, William
|d 1564-1616
|t Macbeth
|9 425366
|
600 |
1 |
|
|a Isabel I, Reina de Inglaterra
|9 412587
|
600 |
1 |
|
|a Marlowe, Christopher
|9 17104
|
600 |
1 |
|
|a Gambaro, Griselda
|9 32929
|
600 |
1 |
|
|a Updike, John
|9 53490
|
600 |
1 |
|
|a Boito, Arrigo
|9 35599
|
600 |
1 |
|
|a Giraldi Cinzio, Gimbattista
|9 425367
|
600 |
1 |
|
|a Shakespeare, William
|9 8348
|
600 |
1 |
|
|a Findley, Timothy
|9 97210
|
600 |
1 |
|
|a Bloom, Harold
|9 399806
|
600 |
1 |
|
|a Alcott, L.M.
|9 78167
|
600 |
1 |
|
|a Figueras, Marcelo
|9 425368
|
600 |
1 |
|
|a Spenser, Edmund
|9 74572
|
690 |
1 |
4 |
|a Literatura
|9 214
|
650 |
2 |
4 |
|a Renacimiento
|9 14972
|
650 |
2 |
4 |
|a Crítica literaria
|9 5984
|
650 |
2 |
4 |
|a Teatro
|9 8351
|
650 |
2 |
4 |
|a Hamlet
|9 21977
|
651 |
|
4 |
|a Reino Unido
|9 5669
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 1309
|
942 |
|
|
|c EV
|
934 |
|
|
|a 043077
|
999 |
|
|
|c 46977
|d 46977
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 82009_SIM
|7 0
|9 63047
|a DHU
|d 2008-02-05
|e Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
|f CAN
|i 22556
|l 0
|o 820.09 SIM
|p 22556
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y EV
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|