|
|
|
|
LEADER |
03573nam a2200505 a 4500 |
001 |
koha46342 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906125032.0 |
007 |
ta |
008 |
070702s2000 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8449309352
|
025 |
|
|
|a 17438
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 042442
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Biddle, Bruce J.
|9 53517
|
700 |
1 |
|
|a Good, Thomas L.
|9 423629
|
700 |
1 |
|
|a Goodson, Ivor F.
|9 11694
|
245 |
1 |
0 |
|a La enseñanza y los profesores /
|c Bruce J. Biddle, Thomas L. Good, Ivor F. Goodson.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 3 v.
|
490 |
0 |
|
|a Temas de educación ;
|v 53-55
|
500 |
|
|
|a Edición original: International handbook of teachers and teaching. Dordrecht : Kluwer , 1997.
|
505 |
0 |
0 |
|g T.1.
|t La profesión de enseñar --
|t Convertirse en profesor : La persona y la localización social de la formación del profesorado --
|t La enseñanza como trabajo femenino --
|t El aprendizaje del profesor : Implicaciones de las nuevas perspectivas de la cognición --
|g T.2.
|t La enseñanza y sus contextos --
|t El razonamiento y el aprendizaje del alumno en el aula --
|t La enseñanza para la comprensión --
|t Las culturas de iguales y el reto que plantean a la enseñanza --
|t La micropolítica de la enseñanza --
|t La nueva política de la enseñanza --
|g T.3.
|t La reforma de la enseñanza en un mundo en transformación --
|t La enseñanza y la política social : Las imágenes de la enseñanza en favor del cambio democrático --
|t Los profesores como innovadores --
|t Enfrentándose a la Reforma : La mezcla entre la moral, el hastío y la responsabilidad del profesor --
|t Los esfuerzos de la Reforma en las escuelas norteamericanas : Continuará lo novedoso impidiendo un cambio significativo?
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Docencia
|9 480815
|
650 |
2 |
4 |
|a Formación de docentes
|9 9928
|
650 |
2 |
4 |
|a Docentes mujeres
|9 480816
|
650 |
2 |
4 |
|a Rol del docente
|9 482627
|
650 |
2 |
4 |
|a Condición social de los docentes
|9 480421
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
650 |
2 |
4 |
|a Política educacional
|9 15666
|
650 |
2 |
4 |
|a Política social
|9 17015
|
650 |
2 |
4 |
|a Reforma de la educación
|9 19343
|
650 |
2 |
4 |
|a Sociología de la educación
|9 19498
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 042442
|
999 |
|
|
|c 46342
|d 46342
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 54
|6 37_BID_T1
|7 0
|9 62237
|a DHU
|d 2007-07-02
|e Beatriz Diaz/FAHCE 2006
|f COM
|i 17438
|l 0
|o 37 BID t.1
|p 17438
|r 2022-08-03
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37_BID_T1
|7 0
|9 62238
|a DHU
|d 2010-11-25
|e IRA
|f DON
|i 47885
|l 0
|o 37 BID t.1
|p 47885
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 75
|6 37_BID_T2
|7 0
|9 62239
|a DHU
|d 2007-08-15
|e Beatriz Díaz/FAHCE 2005
|f COM
|i 18470
|l 0
|o 37 BID t.2
|p 18470
|r 2022-08-03
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37_BID_T2
|7 0
|9 62240
|a DHU
|d 2010-11-25
|e IRA
|f DON
|i 47886
|l 0
|o 37 BID t.2
|p 47886
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 75
|6 37_BID_T3
|7 0
|9 62241
|a DHU
|d 2007-08-15
|e Beatriz Díaz/FAHCE 2005
|f COM
|i 18508
|l 0
|o 37 BID t.3
|p 18508
|r 2022-08-03
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37_BID_T3
|7 0
|9 62242
|a DHU
|d 2010-11-25
|e IRA
|f DON
|i 47887
|l 0
|o 37 BID t.3
|p 47887
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|