LEADER 03573nam a2200505 a 4500
001 koha46342
003 AR-EnULPH
005 20220906125032.0
007 ta
008 070702s2000 sp g 000 0 spa d
020 |a 8449309352 
025 |a 17438  |q localID 
024 8 0 |a 042442 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37  |2 1991 
100 1 |a Biddle, Bruce J.  |9 53517 
700 1 |a Good, Thomas L.  |9 423629 
700 1 |a Goodson, Ivor F.  |9 11694 
245 1 0 |a La enseñanza y los profesores /  |c Bruce J. Biddle, Thomas L. Good, Ivor F. Goodson. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c 2000. 
300 |a 3 v. 
490 0 |a Temas de educación ;  |v 53-55 
500 |a Edición original: International handbook of teachers and teaching. Dordrecht : Kluwer , 1997. 
505 0 0 |g T.1.   |t La profesión de enseñar --   |t Convertirse en profesor : La persona y la localización social de la formación del profesorado --   |t La enseñanza como trabajo femenino --   |t El aprendizaje del profesor : Implicaciones de las nuevas perspectivas de la cognición --   |g T.2.   |t La enseñanza y sus contextos --   |t El razonamiento y el aprendizaje del alumno en el aula --   |t La enseñanza para la comprensión --   |t Las culturas de iguales y el reto que plantean a la enseñanza --   |t La micropolítica de la enseñanza --   |t La nueva política de la enseñanza --   |g T.3.   |t La reforma de la enseñanza en un mundo en transformación --   |t La enseñanza y la política social : Las imágenes de la enseñanza en favor del cambio democrático --   |t Los profesores como innovadores --   |t Enfrentándose a la Reforma : La mezcla entre la moral, el hastío y la responsabilidad del profesor --   |t Los esfuerzos de la Reforma en las escuelas norteamericanas : Continuará lo novedoso impidiendo un cambio significativo? 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Docencia  |9 480815 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
650 2 4 |a Docentes mujeres  |9 480816 
650 2 4 |a Rol del docente  |9 482627 
650 2 4 |a Condición social de los docentes  |9 480421 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Política educacional  |9 15666 
650 2 4 |a Política social  |9 17015 
650 2 4 |a Reforma de la educación  |9 19343 
650 2 4 |a Sociología de la educación  |9 19498 
942 |c BK 
934 |a 042442 
999 |c 46342  |d 46342 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 54  |6 37_BID_T1  |7 0  |9 62237  |a DHU  |d 2007-07-02  |e Beatriz Diaz/FAHCE 2006  |f COM  |i 17438  |l 0  |o 37 BID t.1  |p 17438  |r 2022-08-03  |t 1  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37_BID_T1  |7 0  |9 62238  |a DHU  |d 2010-11-25  |e IRA  |f DON  |i 47885  |l 0  |o 37 BID t.1  |p 47885  |r 2022-08-03  |t 2  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 75  |6 37_BID_T2  |7 0  |9 62239  |a DHU  |d 2007-08-15  |e Beatriz Díaz/FAHCE 2005  |f COM  |i 18470  |l 0  |o 37 BID t.2  |p 18470  |r 2022-08-03  |t 1  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37_BID_T2  |7 0  |9 62240  |a DHU  |d 2010-11-25  |e IRA  |f DON  |i 47886  |l 0  |o 37 BID t.2  |p 47886  |r 2022-08-03  |t 2  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 75  |6 37_BID_T3  |7 0  |9 62241  |a DHU  |d 2007-08-15  |e Beatriz Díaz/FAHCE 2005  |f COM  |i 18508  |l 0  |o 37 BID t.3  |p 18508  |r 2022-08-03  |t 1  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37_BID_T3  |7 0  |9 62242  |a DHU  |d 2010-11-25  |e IRA  |f DON  |i 47887  |l 0  |o 37 BID t.3  |p 47887  |r 2022-08-03  |t 2  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA